Foro de debates



Primer trailer de ‘Incarnate’: otra de exorcismos
#0

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer del thriller de exorcismos Incarnate, protagonizado por Aaron Eckhart (Yo, Frankenstein) y Catalina Sandino Moreno (Che).

Brad Peyton (Viaje al Centro de la Tierra) es el director con guión de Ronnie Christensen (Passengers). Su estreno en USA será el próximo 30 de septiembre.

Un exorcista poco convencional es capaz de adentrarse en el subconsciente de las personas a las que intenta librar de sus males. El problema llega cuando descubre que un demonio de su pasado ha poseído a un niño de nueve años.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

El director no da para pensar muy bien del producto. No sé...

Lo que sí que sé es que es gracioso lo de ¨un exorcista poco convencional¨. ¿Por qué, por estar cachas, ser un imán para las chicas, seguramente alcohólico y en medio de una depresión nihilista existencial que no le mina la moral para seguir estando buenorro? ¡Ja! Eso es ya un cliché muy convencional en la actualidad.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

bien me pareció agradable

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Ectoplasmático dijo:
El director no da para pensar muy bien del producto. No sé...

Lo que sí que sé es que es gracioso lo de ¨un exorcista poco convencional¨. ¿Por qué, por estar cachas, ser un imán para las chicas, seguramente alcohólico y en medio de una depresión nihilista existencial que no le mina la moral para seguir estando buenorro? ¡Ja! Eso es ya un cliché muy convencional en la actualidad.


palabras mas ciertas jamás se han dicho

Reportar Citar


      492

wall-e
#4

Estoy seguro que el trailer reveló lo mas interesante de la película.
Paso

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Nah, estoy aburrido de las películas de exorcismo, a parte de que no me hacen mucha gracia...

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

¿Ese no es el niño de la serie Gotham?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Pues otra mas de exorcismos, cuando la vea en DVD opinare de ella, pero se ve muy normalita y si, el tráiler para mi, releva demasiado.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Estoy cansado de las peliculas de exorcismos pero esta parece que fuera distinta,le tendre fe

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

neo_korn dijo:
no me llama mucho la atencion


estamos en la misma

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Otra insulsa y vacia pelicula de terror hecha por un gran estudio. Paso.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante, aunque ya estoy algo harto de los exorcismos y sus tontas ideas maniqueas

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Solo por Aaron Eckhart vale la pena.

Reportar Citar