Comenzaran una nueva serie o terminaran la antigua que se canceló dejando la historia a medias? si es una serie nueva estaría bien que al menos se diera alguna explicación de lo que sucedió con el graboide albino, el loco de la cámara de vídeo y el bicho invisible volador... quedó todo en el aire, la serie termino cuando empezaba la matraca! que mala hostia me dio!!!
Reportar Citar
Kevin Bacon confirma que la serie ‘Temblores’ está en marcha
#0
El actor Kevin Bacon ha realizado un encuentro online en Twitter con sus fans, y la primera preguntar que le realizaron fue si volveríamos a verle en alguna secuela de Temblores.
Bacon respondió confirmación una noticia del año pasado que anunciaba una serie de la saga, donde se decía que el actor volvería a ser protagonistas así como productor ejecutivo.
Su respuesta no confirma su participación como actor, pero sí existe el proyecto y que estaría involucrado de alguna manera en él.
Leer noticia completa