Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) será el encargado de dirigirla con guión de Jaume Balagueró y Manu Diez, en lo que será una coproducción española y estadounidense. Rachel Nichols será la protagonista embarazada, mientras que Harring será la acosadora...
En la original, inédita en España, una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.
No se que pensar con respecto a este remake...La original es una obra maestra... Solo les pido por amor de dios hagan algo decente como minimo y no un mal remake como otros
Espero que no salga un mierdón como el remake de Martyrs. de lo contrario ya se cuál será mi próxima visita acompañada de aliento atómico y coletazo ;)
El hecho de que sea violenta la primera no significa que sea buena, esperaré a ver que sale de esta.
Tengo una esperanza viendo quienes están involucrados.
Godzilla Cabreado dijo: Espero que no salga un mierdón como el remake de Martyrs. de lo contrario ya se cuál será mi próxima visita acompañada de aliento atómico y coletazo ;)
Laura Harring se une al remake de ‘À l'intérieur’
#0
La actriz Laura Harring (Mulholland Drive), ha fichado para unirse al reparto del remake de la cinta francesa de terror À l'intérieur, que dirigió Alexandre Bustillo y Julien Maury en 2007.
Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) será el encargado de dirigirla con guión de Jaume Balagueró y Manu Diez, en lo que será una coproducción española y estadounidense. Rachel Nichols será la protagonista embarazada, mientras que Harring será la acosadora...
En la original, inédita en España, una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.
Leer noticia completa