Foro de debates



Viuda Negra podría tener su propia película en solitario
#0

Scarlett Johansson está más que consolidada en su papel de Natasha Romanov (La Viuda Negra), tras darle vida 5 veces dentro del universo cinematográfico de Marvel. Muchos se preguntan si finalmente su personaje tiene el suficiente peso como para tener su propia película en solitario, a lo que ha dado respuesta el presidente de Marvel, Kevin Feige, en una entrevista con Deadline:

"Hemos anunciado las próximas nueve películas hasta finales de 2019. Lo que haremos más allá es algo que discutiremos los próximos años, pero hasta entonces hay mucho trabajo por hacer. De todos los personajes diría que la mayoría estamos comprometidos con hacer una película sobre la Viuda Negra... Pensamos que es un personaje fantástico. Creemos que la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es uno de los personajes principales de Los Vengadores y tiene historias sorprendentes que contar. Sería divertido convertirla en una franquicia independiente.”

Kevin Feige en Deadline
Viendo lo copado que está el calendario, La Viuda Negra podría llegar de 2020 en adelante, ya que Marvel tiene marcada tres películas para entonces sin confirmar su título. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

A mí personalmente me parece más interesante Ojo de Halcón.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

El personaje se presta para una serie individual de espionaje a lo Marvel o a una miniserie con calidad cinematográfica junto a Renner para descubrirnos la misión Budapest (putada del caché de Scarlett...).

Una película de Viuda era interesante de ver en la Fase 1 o 2. Pero ahora creo que se ha convertido en una secundaria de lujo (Soldado de Invierno o Civil War).

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Ya tenia ganas que le han una pelicula

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Prot dijo:
Ya tenia ganas que le han una pelicula


*hagan

Si lo hacen espero que su secuela sea junto Renner

Reportar Citar


      136

evilash1
#5

Otra peli que sobra...

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

No me parece la verdad, este es un personaje que funciona más como secundario, eso si un secundario importante, pero película sola no me convence.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Me encantaría una película sobre ella. Es un personaje que tiene mucho potencial y que puede dar grandes cosas si es bien aprovechada además de tener grandes historias, y Ojo de Halcón también podría salir en ella.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Una precuela sobre como se convirtio en espia/asesina/superheroina seria interesante.

Reportar Citar


      774

david6666
#9

Se rumorea de que Hollywood quiere hacer una pelicula sobre mi , la primera escena serie en una taza de vater.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#10

Todo lo que haga mi Scarlett lo vere y me gustara.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

que buena noticia

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Raúl Rubio Peñas dijo:
A mí personalmente me parece más interesante Ojo de Halcón.


A mi tambien.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

Personalmente yo creo que han adaptado muy mal a la Viuda Negra. En todas las peliculas de los Vengadores es la parte mas blanda.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Como dicen arriba, una miniserie quiza si, pero pelicula no me agrada la idea, luego querran hacer de Falcon, Sharon Carter, de Rodhey.

Reportar Citar


      570

Erald
#15

Interés cero. Ya cansan con tanto superhéroe chorra.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Ha sido uno de los grandes atractivos de las pelis de Marvel, no es de extrañar que quieran hacer una película en solitario.

Reportar Citar


      2093

TITO96
#17

Genial esperaba una peli en solitaria sobre sin duda no me la pierdo

Reportar Citar


      2093

TITO96
#18

TITO96 dijo:
Genial esperaba una peli en solitaria sobre sin duda no me la pierdo


Genial esperaba una peli en solitaria sobre ella, sin duda no me la pierdo este film. Es lo que quise decir, oh vaya que mala manera la mía de escribir.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#19

No le encuentro la gracia a una pelicula de ella,es un personaje muy secundario al menosbque tenga muchos avengers invitados y no como.cameos... me gusta mas la idea de una serie

Reportar Citar


      698

JORGELS
#20

Es una excelente noticia, para mi ella es de los personajes màs sobresalientes de los Vengadores...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#21

si buscas en el diccionario la palabra innecesario aparece esta noticia

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#22

Un poco tarde.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#23

Scarlett repartiendo hostias hay que verlo

Reportar Citar


      802

The Ripper
#24

Scarlett repartiendo hostias hay que verlo

Reportar Citar


      1666

salu
#25

como que ya fue con los superheroes y demas es un genero divertido pero esto es muy empalagoso cuando toman un genero no lo Suertan asta que no da mas de si siempre pasa guerra Slasher western

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

Sin duda, estoy esperando la película pero 2020 no lo se mucho tiempo para alguien que lleva participación en los Vengadores, Capitán América y Iron Man.

Lo genial seria incorporar a Nick Fury, Ojo de Halcón, Hydra (obvio), Iron Man (sin duda necesario) y como principal villana Yelena Belova (La otra viuda negra o oscura).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

seria genial ver una pelicula independiente de Viuda negra, espero tambien una de hawkeye

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#28

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Sin duda, estoy esperando la película pero 2020 no lo se mucho tiempo para alguien que lleva participación en los Vengadores, Capitán América y Iron Man.

Lo genial seria incorporar a Nick Fury, Ojo de Halcón, Hydra (obvio), Iron Man (sin duda necesario) y como principal villana Yelena Belova (La otra viuda negra o oscura).


Te añadiría también a Maria Hill, Phill Coulson, Madame Hydra y por supuesto a Red Widow (Viuda Roja).

Reportar Citar


      2535

Slashero
#29

Estaria muy bueno. Que hagan una duologia ya que para trilogia no se si da

Reportar Citar


      1610

H4R00
#30

Pues ya se tardaron, creo que menospreciaron a este personaje.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#31

JoseBallack dijo:


Te añadiría también a Maria Hill, Phill Coulson, Madame Hydra y por supuesto a Red Widow (Viuda Roja).


Todas te la acepto (Miembros de Shield), Con Hydra me refiero a cualquier miembro o sea Madame Hydra, pero como en Wolwerine 2 Inmortal salio, vamos a ver que sale, y Viuda Roja no la veo necesario porque es un personaje nuevo de Marvel y sustituiría a Viuda Negra.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#32

hacen 3 pelis y 2 spin off se star wars y queman la saga y con esta porqueria que llevan tropecientas mil parece estar todo genial, alucinante

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#33

Lo veo bastante innecesario la verdad...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#34

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Todas te la acepto (Miembros de Shield), Con Hydra me refiero a cualquier miembro o sea Madame Hydra, pero como en Wolwerine 2 Inmortal salio, vamos a ver que sale, y Viuda Roja no la veo necesario porque es un personaje nuevo de Marvel y sustituiría a Viuda Negra.


No tiene porque compañero, sabemos que es un personaje nuevo, pero perfectamente puede ser un secundario de Viuda Negra, y no sustituirla a ella, ten en cuenta que ella fue rescatada de niña por la Viuda Negra y que la formo Shield, para ser una espía.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#35

JoseBallack dijo:


No tiene porque compañero, sabemos que es un personaje nuevo, pero perfectamente puede ser un secundario de Viuda Negra, y no sustituirla a ella, ten en cuenta que ella fue rescatada de niña por la Viuda Negra y que la formo Shield, para ser una espía.


Te entiendo, pero no se, pienso que hay que introducir héroes mas importantes, bueno ella es nueva (Red Widow), para mi seria genial verla en la fase 4 de Avengers.
Pero para la película que hiciera un cameo de ser rescatada por Viuda Negra.

Reportar Citar


      11

EmilyBolson
#36

Pues a mi me gustaría ver una peli sobre ella, todos los demás tienen sus propias películas y ella también es una Avenger!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#37

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Te entiendo, pero no se, pienso que hay que introducir héroes mas importantes, bueno ella es nueva (Red Widow), para mi seria genial verla en la fase 4 de Avengers.
Pero para la película que hiciera un cameo de ser rescatada por Viuda Negra.


Pues podía hacer un par de cameos en su película y donde es rescata, y verla ya en formación como espía en la serie de Agentes de Shield ahora que Pájaro Burlón va a estar un tiempo fuera de la serie.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#38

Ya hubo hace tiempo que Scarlet Johasson queria hacer una pelicula es solitario, tanto que acudió a Marvel para convencerles de que sacan una pelicula sobre Black Widow en solitario parece que al final a dado resultado los esfuerzos de Scarlet Johasson

Reportar Citar


      856

NineLives
#39

Dos horitas o mas de Scarlett en pantalla grande siempre es una buena noticia.-

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#40

Pues de todos modos no me interesa.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#41

Sí, la tuvo y ha sido una de las peores películas de Marvel.

Reportar Citar