Foro de debates



La tercera entrega de ‘Los Vengadores’ no serán ‘Infinity War’
#0

Los hermanos Russo han desvelado que Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte y Vengadores: La Guerra del Infinito – 2ª parte no se titularán finalmente así. El plan del estudio es hacer modificaciones en el título de cara al estreno ya que, según los Russo, las dos películas serán completamente independientes.

Parece ser que la historia de la Guerra del Infinito con Thanos (John Brolin) en acción, no será la trama principal, pese a que inicialmente se anunció así. Gracias a Kronos, Prot y kevintb90 por el aviso.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Aún queda tiempo. Sin prisas. Es mejor ir despacio que cagarla.

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Don Nenuco dijo:
Aún queda tiempo. Sin prisas. Es mejor ir despacio que cagarla.


No jodas, si thanos apenas se ha levantado de la silla. Deben meterlo ya porque estamos en fase 3 y no quiero que la caguen cómo con el 99% de los malos de sus películas, que están desaprovechados.... Van muy despacio, sólo le dan masr dinero a downey jr y ya...cómo sea por culpa de spiderman, menuda gracia

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Malinterpretan la noticia, no es que thanos no sea el villano principal, lo que quieren es cambiar el título oficial para que las dos sean diferentes en la forma de desarrollarse.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

yinlop dijo:
Malinterpretan la noticia, no es que thanos no sea el villano principal, lo que quieren es cambiar el título oficial para que las dos sean diferentes en la forma de desarrollarse.


Venía a comentar lo mismo compañero. Mejor explicado imposible. Un saludo!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Yo voto por una primera que se titule Avengers Assemble y la secuela The Power of Gauntlet.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Eso es que se quieren reservar la gran batalla del infinito para otro momento, que espero que me equivoque y se desarrolle en estas entregas, pero me parece raro...

Y lo del cambio de título tendría que afectar a la fecha de las películas porque si ambas son independientes, sus fechas de estreno son muy cercanas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Es lo que ya decía, van a meter a otro villano.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Pues no me agrada mucho el cambio de titulo, a esperar cual les ponen. Imagino que como la primera parte se desarrollara en la tierra y la otra en el espacio por eso serán diferentes, no se, el tiempo lo tienen.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

Justice League hará lo mismo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Ya lo pude ver venir...

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#11

Ya ha habido dos finales ¨ocultos¨ con Thanos. Tienen que ponerlo ya en la siguiente peli.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

que bien que pinta

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Meh.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Don Nenuco dijo:
Aún queda tiempo. Sin prisas. Es mejor ir despacio que cagarla.


Tiempo? 10 años van a ser el año que viene, por no mencionar que llevan 12 películas, cada una mas olvidable que la anterior.

Reportar Citar


      979

matrium
#15

según los Russo, las dos películas serán completamente independientes.




HABLEN CLARO QUE ESTO SERA AVENGERS 3 Y AVENGERS 4, YA ME PARECIA EXTRAÑO LO DE CAMBIAR EL TITULO.. Y LO DE QUE LAS PELICULAS SERAN DIFERENTES..

Reportar Citar


      802

The Ripper
#16

Don Nenuco dijo:
Aún queda tiempo. Sin prisas. Es mejor ir despacio que cagarla.


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

No me parece bien, tanto que nos habían prometido la guerra del Infinito y así sin más nos la roban, ¡la posponen!

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#18

Neasu dijo:
No me parece bien, tanto que nos habían prometido la guerra del Infinito y así sin más nos la roban, ¡la posponen!


posponerla? de donde sacas eso.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#19

Jason.vorhees dijo:
Eso es que se quieren reservar la gran batalla del infinito para otro momento, que espero que me equivoque y se desarrolle en estas entregas, pero me parece raro...

Y lo del cambio de título tendría que afectar a la fecha de las películas porque si ambas son independientes, sus fechas de estreno son muy cercanas.


esperemos...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#20

Jason.vorhees dijo:
Eso es que se quieren reservar la gran batalla del infinito para otro momento, que espero que me equivoque y se desarrolle en estas entregas, pero me parece raro...

Y lo del cambio de título tendría que afectar a la fecha de las películas porque si ambas son independientes, sus fechas de estreno son muy cercanas.


esperemos...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

vale, me parece bien, ha esperar para ver con que nos salen

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Por que ese cambio tan drástico y tan inesperado?? Que raro....

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

Y eso las hará más buenas o más malas?

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Ya se decidierona hacer Avenger 3 y Avengers 4, por fin.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

Fue un buen cierre de la Saga del Infinito.

Reportar Citar