Foro de debates



Director para el piloto de ‘La Niebla’, de Stephen King
#0

Leemos en Deadline que Adam Bernstein (Breaking Bad) ha sido fichado para dirigir la adaptación televisiva de La Niebla, basada en la novela de Stephen King que tuvo una genial versión cinematográfica dirigida por Frank Darabont.

La idea es que sea una miniserie compuesta por 10 episodios, al igual que 22/11/63 que estrenó Hulu hace algunos meses. Se espera que su estreno sea en 2017.

La Niebla narra como en un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

Estaría bien, si, pero no sé. Si añaden las mismas criaturas me parece perfecto y que detallen más el ser gigante del final.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Este libro es uno de los peorcitos de Stephen.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

me la agendo

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Me gusto la pelicula

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

No he leido el libro y la película recuerdo haberle echado un vistazo hace un montonazo de tiempo asi que ni me acuerdo...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Esa una buena idea y el libro es mi libro favorito de todos,es excelente. Me gusta esta idea,solo espero que no sea EXACTAMENTE igual al Remake de 2007

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#7

Juanchus dijo:
Este libro es uno de los peorcitos de Stephen.


Según tu

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#8

Slashero dijo:
Esa una buena idea y el libro es mi libro favorito de todos,es excelente. Me gusta esta idea,solo espero que no sea EXACTAMENTE igual al Remake de 2007


La niebla no tiene remake

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ojala haga un buen trabajo

Reportar Citar


      116

Kasios
#10

Juanchus dijo:
Este libro es uno de los peorcitos de Stephen.


Esta claro que para gustos colores

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#11

Sailoraares dijo:


La niebla no tiene remake


Efectivamente la de 2007 no es ningún remake, es la primera adaptación que tuvo ese relato de King.

Debe estar confundido con La Niebla de John Carpenter que sí padeció un horrible remake también por esa época.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Le daré el voto de confianza. Espero que aprovechen la oportunidad y se atrevan a mostrar algo más de la Niebla y los horrores que acechan en ella.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Me gusto mucho la adaptación en cine, espero que en TV sea mejor...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Pues bien por él.

Reportar Citar


      3

Anipels
#15

Yo vi la película y leí el libro y puedo decir que la película es un 99.9% fiel al libro con una pocas mejoras en el diseño de los monstruos pienso que hacer una serie de La Niebla no es necesario yo diría que se debieran hacer una serie de La Torre Oscura. Pero le daré una oportunidad a la serie y ver si es buena.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Sailoraares dijo:


La niebla no tiene remake


Como puedes decir eso? Investiga:en el 2007 se hizo un Remake muy famoso. Debes estar en una cueva para no saber eso

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Serie? Pues igual, si salen más monstruos, adelante!

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#18

Slashero dijo:


Como puedes decir eso? Investiga:en el 2007 se hizo un Remake muy famoso. Debes estar en una cueva para no saber eso


Jaja el que no tiene ni puta idea eres tu investiga antes de hacer el ridículo, la película es la primera adaptación del libro de Stephen king

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

Aburridísima serie.

Reportar Citar