Foro de debates



Christopher Miller comparte una imagen promocional del spin-off de Han Solo
#0

Seguimos sin conocer el nombre del actor que dará vida a Han Solo en el spin-off que prepara Disney, y que verá la luz en 2018 con vistas a no dejarnos ningún año sin visitar la Galaxia lejana muy lejana.

Aprovechando el May the 4th, día de Star War, el director Christopher Miller ha lanzado en twitter una instantánea en la que vemos el blaster de Solo.

Sobre el posible protagonista, las últimas noticias situaban cerca del papeñ al actor Alden Ehrenreich (¡Ave, César!). Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

La DL-44, con alguna variacion

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#2

Aunque confirmo que no es del spin-off esta es la del despertar de la fuerza, una vez mas aplausos a la pagina

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

No se si da para ser noricia esa foto pero bue

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Capitan Phasma dijo:
Aunque confirmo que no es del spin-off esta es la del despertar de la fuerza, una vez mas aplausos a la pagina


Sarcasmo????

Reportar Citar


      1045

elgranboricua
#5

legendaria pistola, pena que sea de fabricacion alemana de la epoca del demonio de hitler. me pregunto estara boba fett? pues el spinoff era solo-fett

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Meh

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Muy bonita imagen

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

No pues que bien, ojalá no hagan películas contando la vida de cada uno de los personajes porque nunca acabarían.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

se quiere pegar un corchazo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

nada mal

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#11

Pues al final si que dicen que es la del spin-off, pero esta muy claro que han reutilizado la de TFA

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#12

Capitan Phasma dijo:
Pues al final si que dicen que es la del spin-off, pero esta muy claro que han reutilizado la de TFA


Entonces... ¿te aplaudimos ahora a ti o cómo?

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#13

Ectoplasmático dijo:


Entonces... ¿te aplaudimos ahora a ti o cómo?


Yo no soy el que llea la web y la esta cagando casi siempre, aplaudeme deberias, porque almenos aporto luz no sombras como otros

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#14

Capitan Phasma dijo:


Yo no soy el que llea la web y la esta cagando casi siempre, aplaudeme deberias, porque almenos aporto luz no sombras como otros


Sí, has aportado la ejemplar luz de la equivocación al precipitarte en decir que los de la página se han equivocado en algo en lo que sólo tú te has equivocado. Al menos podrías ser más amable con tus aportaciones y, sobre todo, pedir disculpas si ves que has patinado. Aunque supongo que eso sería muy duro para ti.

De todas formas, si te fijas (y tal vez así y sólo así a lo mejor aprendes algo), verás que ha sido Prot quien ha dado la noticia. Pero tampoco habrías de aplaudirle a él porque errar es humano, como te ha pasado a ti. ;)

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Meh.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

¡Fua! ¡Qué notición!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Una baso de spin-off.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:
Una baso de spin-off.


BASURA.

Reportar Citar