Foro de debates



‘Batman: The Killing Joke’ se estrenará el 23 de julio en Estados Unidos
#0

Ya sabemos la fecha de estreno en Estados Unidos de Batman: The Killing Joke (La Broma Asesina), la nueva cinta de animación del Caballero Oscuro basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland.

Será el próximo 23 de julio en Digital HD, a falta de conocer cuando lo hará en el resto de países. Previamente podrá verse en la Comic Con de San Diego

En la película, Joker escapa de la cárcel y ataca a la familia del comisario Gordon, un plan que pondrá al descubierto su auténtica locura... ¡Tras el salto su primer póster! Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      528

Thezlap
#1

Genial, ya quiero verla!

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Solo faltaba que aparecen los fanaticos que dicen que es sangrienta para los niños

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Muy buena noticia ya que la fecha no es muy lejana

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Pena de la animación bastante cutrilla para decidirme a reservarla.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

Thezlap dijo:
Genial, ya quiero verla!


ni por asombro es arkam

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

vale, estara genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Va a estar muy interesante verla, sangre, violencia y contenido adulto.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#9

Me pregunto cuanto durará, porque el cómic no es muy largo. Como sea la espero muy emocionado, es de mis cómics favoritos de Batman.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Excelente,el poster es genial,perfila para ser muy buena

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

A ver qué tal.

Reportar Citar