Foro de debates



Director para el reboot de ‘La Venganza de los Muñecos’
#0

S. Craig Zahler, responsable del western caníbal Bone Tomahawk, será el encargado de dirigir el reboot de La Venganza de los Muñecos, el mítico filme de David Schmoeller de los 80s, que se convirtió en una de las sagas con más secuelas del género.

Zahler también se encargará del guión y contará con Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian en la producción.

En la original, André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas...


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

no le tengo mucha fe

Reportar Citar


      60

Dohko
#2

Las primeras eran tan malas, que por primera vez no me molesta la ide de un reboot. Quizás esta vez puedan hacer algo bueno

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#3

Puppet Master es una de mis sagas favoritas...Excelente noticia

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Puppet Master es una saga que me gusta mucho y,en particular,esta pelicula (solo la primera) necesita Remake. Es excelente la verdad,pero necesita el Remake solo si prometen hacerla bien y no una mierda como el Remake de Poltergeist. De todas formas,confio en este director

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

puede salir algo interesante, me gusto Bone Tomahawk

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bien por el, ojala lo haga bien

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

Me gusto Bone Tomahawk, y esos muñecos dan grima y espero que lo haga bien

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Si van a estrenar otra secuela el año que viene

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

No he visto ninguna película de esta saga...

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

No conozco la saga, pero viendo los productores puede ser interesante..

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Seguro que le viene bien el lavado de cara. Además no he dejado de leer maravillas sobre Bone Tomahawk.

Reportar Citar


      1

Jeuzz Santi
#12

Slashero dijo:
Puppet Master es una saga que me gusta mucho y,en particular,esta pelicula (solo la primera) necesita Remake. Es excelente la verdad,pero necesita el Remake solo si prometen hacerla bien y no una mierda como el Remake de Poltergeist. De todas formas,confio en este director


te apoyo

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

DE NIRO dijo:
no le tengo mucha fe


Ni yo.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Me encantan las películas clásicas, por lo que no fio de un remake o reboot o lo que sea.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Ni idea de que salga de esto. Los remakes no suelen ser buenos, salvo contadas excepciones.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

Slashero dijo:
Puppet Master es una saga que me gusta mucho y,en particular,esta pelicula (solo la primera) necesita Remake. Es excelente la verdad,pero necesita el Remake solo si prometen hacerla bien y no una mierda como el Remake de Poltergeist. De todas formas,confio en este director


estoy totalmente de acuerdo contigo las tengo todas creo que son 10 al menos las pelis y hay algunas realmente lamentables aunque personalmente las 5 primeras tienen un pase para echarte unas risas y la mejor de todas la primera si van ha hacer un remake espero que los muñecos sean mucho mas sangrientos que los de la saga en general pero la idea sin dudarlo me encanta!!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

mikelangeru dijo:


estoy totalmente de acuerdo contigo las tengo todas creo que son 10 al menos las pelis y hay algunas realmente lamentables aunque personalmente las 5 primeras tienen un pase para echarte unas risas y la mejor de todas la primera si van ha hacer un remake espero que los muñecos sean mucho mas sangrientos que los de la saga en general pero la idea sin dudarlo me encanta!!


ah se me olvidaba he de reconocer que la fullmoon la productora original de esta saga entre otras como subespecies evil bong o gingerdead man siempre me ha gustado cine de bajo presupuesto pero de vez en cuando alguna pasable como el caso de dolls una de sus mejores producciones incluso a dia de hoy.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:
Me encantan las películas clásicas, por lo que no fio de un remake o reboot o lo que sea.


Las originales son las mejores.

Reportar Citar