El problema de la tercera temporada reside en sus 4 o 5 primeros capítulos que son tremendamente confusos y leeeeeeeeeeeeeeentos...
Pero luego remonta y concluye de manera brillante, el final queda bien resuelto pero creo que lo suficientemente abierto como para hacer una cuarta temporada.
Mikkelsen quiere que ‘Hannibal’ regrese
#0
El actor Mads Mikkelsen, protagonista de la cancelada serie de Hannibal, mantiene la esperanza de que finalmente vea la luz una cuarta temporada.
Veremos si la NBC se anima u otra cadena/plataforma tipo Netflix/Amazon. Gracias a Juanchus por el aviso.Hannibal saltó a la pequeña pantalla de la mano de la NBC, cuya primera y segunda temporada tuvieron una cifras decentes de audiencia, y una magníficas críticas. Sin embargo, la tercera perdió un buen número de espectadores, lo que llevó a la cadena a cancelarla.
Leer noticia completa