Foro de debates



Mikkelsen quiere que ‘Hannibal’ regrese
#0

El actor Mads Mikkelsen, protagonista de la cancelada serie de Hannibal, mantiene la esperanza de que finalmente vea la luz una cuarta temporada.

Hannibal saltó a la pequeña pantalla de la mano de la NBC, cuya primera y segunda temporada tuvieron una cifras decentes de audiencia, y una magníficas críticas. Sin embargo, la tercera perdió un buen número de espectadores, lo que llevó a la cadena a cancelarla.

"Todo depende de Bryan Fuller. Él es la clave, la base, el corazón. Vamos a esperar y ver lo qué sucede en su carrera. Todos sabemos que pueden pasar dos o tres años, hay roturas en las historias. Podríamos volver, por ejemplo, cuatro años más tarde. Si Bryan apuesta por ella, todos vamos a ir a por ello."

Mads Mikkelsen
Veremos si la NBC se anima u otra cadena/plataforma tipo Netflix/Amazon. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

yo tambien espero eso

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No lo se. Esta serie debe terminar en algun punto...

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Siempre la definire como ¨Gore exquisito¨.
Una gran serie con muchas frases célebres y una interpretación al personaje de Hannibal espectacular.
Si es cierto que en la tercera temporada bajo algo la calidad , pero no por ello fue aburrida.
Ojalá vuelva.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

ojala, tremenda serie, tremendo actor

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Ojala, es una gran serie, y muy apegada a los libros. Quien sabe, tal vez pongan a Starling y a Buffalo Bill.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues yo tambien lo espero

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

No he visto todavía la serie

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

El final de la 3T es bastante autoconclusivo... aunque no me quejaría si la retoman y adaptan el Silencio de los Corderos... pero me parece que en este caso imperaría eso de ¨lo hecho hecho está¨.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#9

Probablemente de las mejores series que existen, junto a Fargo y Breaking Bad... Tremendos dialogos y el nivel visceral y ¨gore¨ (odio esta palabra) es sobresaliente.
La serie que mas echo de menos.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#10

El problema de la tercera temporada reside en sus 4 o 5 primeros capítulos que son tremendamente confusos y leeeeeeeeeeeeeeentos...
Pero luego remonta y concluye de manera brillante, el final queda bien resuelto pero creo que lo suficientemente abierto como para hacer una cuarta temporada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Evildead3 dijo:
El problema de la tercera temporada reside en sus 4 o 5 primeros capítulos que son tremendamente confusos y leeeeeeeeeeeeeeentos...
Pero luego remonta y concluye de manera brillante, el final queda bien resuelto pero creo que lo suficientemente abierto como para hacer una cuarta temporada.


Y el temazo ¨Love Crime¨ de Siouxsie, me fascinó ese último capitulo...

https://www.youtube.com/watch?v=tLjHpiJXlDo

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Pues como que yo no quiero que regrese, realmente no me gustó mucho la serie.

En fin, cuestión de gustos.

Reportar Citar