Foro de debates



Más promos para ‘Sadako vs Kayako’
#0

En Japón se preparan para todo un acontecimiento cinematográfico: la batalla entre los espíritus Sadako (The Ring) y Kayako (Ju-On), que ser verán las caras el próximo mes de junio en el país nipón.

Para poder ir abriendo boca, aquí van 5 nuevas promos del filme, que cuenta con Kôji Shiraishi (Carved) tras las cámaras.

La película narra como cuando una chica y su amigo ven un video maldito dentro de una casa maldita, quedan atrapados en un conflicto entre los dos fantasmas asesinos, Sadako ya madura y Kayako Saeki.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Vaya que será un acontecimiento cinematográfico!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

Slashero dijo:
Vaya que será un acontecimiento cinematográfico!


coincido plenamente

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Slashero dijo:
Vaya que será un acontecimiento cinematográfico!


coincido plenamente

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Slashero dijo:
Vaya que será un acontecimiento cinematográfico!


coincido plenamente

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

Slashero dijo:
Vaya que será un acontecimiento cinematográfico!


coincido plenamente

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#6

Las cosas que se inventan los japos para hacer publi XD mejor campaña que la de Deadpool vamos XD

Esto me está provocando muchísimo hyper, espero que no me desilusione ;-;

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Meh, a mí me parece una tontería.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#8

kkkkkkkk Estos japones >.< xd

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

xD... me meo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

así se promociona una pelicula, que ganas!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve todo genial

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

No me entero de nada de lo que comenta el presentador pero menudas promos, estos japoneses están colgados jajajajaja por lo menos divertidas son.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Esta peli me está llamando mucho la atención pero tengo la sensación de que acabará decepcionándome, básicamente porque las pelis japonesas de terror que he visto han acabado con un final horrible...

Reportar Citar


      802

The Ripper
#14

Desde luego son originales

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

No solo Deadpool sabe petarlo con la promoción de su película.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

Y dicen que The Ring 2 fue ridicula; Sadako bailando y comiendo pop es ridículo gente!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Muy divertidos.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#18

Carlos Teorético dijo:
Muy divertidos.


Si así es

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

Esta película es uno de mis gustos culposos

Reportar Citar