Foro de debates



Nuevo vistazo al detalle del Godzilla japonés
#0

Hace unas semanas veía la luz el primer trailer de Godzilla Resurgence, la nueva entrega del gigante nipón en manos de Toho Corporation, el estudio que lo creó originalmente.

Hoy podemos echar un nuevo vistazo a su aspecto, gracias a este par de instantáneas en el que lo vemos expuesto como parte de la promoción de la película.

La película está co-dirigida por Hideaki Anno (Evangelion), que además escribió el guión, y Shinji Higuchi (Ataque a los Titanes). Veremos si tiene buena distribución internacional, y llega a nuestras fronteras. En japón estará en los cines el 29 de junio.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Por un instante me había parecido un dragón dorado de esos que tienen en los restaurantes chinos.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Ni caso dijo:
Por un instante me había parecido un dragón dorado de esos que tienen en los restaurantes chinos.


jajajaja pense exactamente lo mismo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

esta pelicula va a cambiar el dicho ¨tengo mas rabo que la pantera rosa¨ por el de ¨tengo mas rabo que Godzilla¨

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Diseñado por Nacho Vidal.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Eduynoe dijo:


jajajaja pense exactamente lo mismo


Ya somos tres jaja...

En cuanto a esta película cero interés, por lo que veo este Godzilla da pena a estas alturas...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

el japones de los 60

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#7

Podrían haberle hecho los brazos más grandes, que al pobre nada más le alcanza a arrascarse la panza.

Habrá que darle una oportunidad. La de Gareth Edwards no es que sea una maravilla tampoco.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#8

ViKmEn dijo:
Podrían haberle hecho los brazos más grandes, que al pobre nada más le alcanza a arrascarse la panza.

Habrá que darle una oportunidad. La de Gareth Edwards no es que sea una maravilla tampoco.


De acuerdo contigo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

quiero uno de esos para poner en mi patio, me encanta

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Muy de antes.el godzilla,justo como lo esperaba,igual un poco exagerado la.cola

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Los del estudio me dijeron que cambiase de Look y eso hice, me hice zombi y me alargue la cola para dar mas caña a los kaijus malos.
Mi nueva película no os defraudará Godzifans! ;)

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#12

Me mola el estilo clásico de nuevo monstruo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Del Godzilla Japones? Del Godzilla original mas bien

Reportar Citar


      9

Fielocon
#14

Godzilla Cabreado dijo:
Los del estudio me dijeron que cambiase de Look y eso hice, me hice zombi y me alargue la cola para dar mas caña a los kaijus malos.
Mi nueva película no os defraudará Godzifans! ;)


Pero... ¿tu no eras el malo en esta pelicula? :o

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Fielocon dijo:


Pero... ¿tu no eras el malo en esta pelicula? :o


Hola amigo!
Yo soy el prota, si es verdad que tengo un aspeco algo baddass pero bueno, a la gente le encantan los zombis y así aprovecho el tirón para ver si me cogen en The Walking Dead ;)
Un saludo!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

ViKmEn dijo:
Podrían haberle hecho los brazos más grandes, que al pobre nada más le alcanza a arrascarse la panza.

Habrá que darle una oportunidad. La de Gareth Edwards no es que sea una maravilla tampoco.


a mi la de Gareth Edwards me parecio la version mas digna de este fenomeno nipon fuera de su pais ni que decir que prefiero las japos que las americanas pero la peor con diferencia es la de Roland Emmerich eso si era una autentica catastrofe pero de mala

Reportar Citar


      528

Thezlap
#17

Slashero dijo:
Del Godzilla Japones? Del Godzilla original mas bien


Lo mismo pensé...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Yo le sacaría un poco de cola. De hecho, este Godzilla es pura cola.

Reportar Citar


      1

5higurui
#19

El studio toho siempre ha querido variar el aspecto sin mitigar su intimidadora presencia
A mi me gusta,por ejemplo,el godzilla del 89 tenia boca de perro literalmente,otros diseños tenian cabeza de cacahuete o mas pierna que torso y ni con esas ha salido un godzilla..ejem..¨feo¨ XD siempre que no sea como el godzi de las versiones americanas,que hacen que suelte un aliento atomico casi al acabar,todo perfecto

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#20

Se me olvido comentarlo, pero que culazo que se gasta este godzilla eh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

me agrada su apariencia

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#22

DarkMemories dijo:
Se me olvido comentarlo, pero que culazo que se gasta este godzilla eh.


Gracias amigo, últimamente he estado haciendo bastante fitness y sobretodo cinta, aunque tengo que ponerme mas en forma.
Admito que últimamente he estado muy enganchado al The Walking Edad, incluso esta nueva apariencia estilo zombi me la curre posta para ver si me pillan para la siguiente temporada :)
Un saludo!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#23

Godzilla Cabreado dijo:


Gracias amigo, últimamente he estado haciendo bastante fitness y sobretodo cinta, aunque tengo que ponerme mas en forma.
Admito que últimamente he estado muy enganchado al The Walking Edad, incluso esta nueva apariencia estilo zombi me la curre posta para ver si me pillan para la siguiente temporada :)
Un saludo!


Dead* entre el teclado y el corrector voy fino xD

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Godzilla Cabreado dijo:
Los del estudio me dijeron que cambiase de Look y eso hice, me hice zombi y me alargue la cola para dar mas caña a los kaijus malos.
Mi nueva película no os defraudará Godzifans! ;)


Esperemos que así sea, señor Godzilla.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

Pues me gusta el bicho mucho, pero no me gusta mucho la cola-tentáculo. A ver qué usos nuevos le da a esa cola gigante, jajaja.

Reportar Citar