El videojuego ‘Shinobi’ saltará a la gran pantalla
El videojuego ‘Shinobi’ saltará a la gran pantalla
#0
Sega anunció hace varios meses, que llevaría a los cines algunas de sus franquicias de videojuegos que tan buenos momentos nos ha dado en las recreativas o videoconsolas.
Hoy hemos conocido que la primera de esas adaptaciones será Shinobi, arcade en el que Joe Musashi, un ninja de la era actual, luchaba contra una organización criminal llamada Zeed para rescatar a los niños ninja que han sido secuestrados.
De momento el único nombre que ha salido a la palestra es el de Marc Platt (El Puente de los Espías) en la producción.
Bueno esta es una buena idea. Videojuegos Remakes? Sí. Libros Remakes? Sí. Cortos Remakes? Sí. Clásicos como Cazafantasmas o The Omen Remakes? NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jason.vorhees dijo: Ni idea de que juego es este...
Uno de los más difíciles de la historia que me pegó una buena troleada. Recuerdo repetir los 3 últimos niveles como 20 veces y jamás conseguir pasarlo, ya que si por casualidad llegabas al jefe final y por pura suerte lo matabas, ¡había otro más!.
Reportar Citar
5377
Ni caso
#12
Los rebotes de este juego cuando ¨te daban¨ me han hecho cabrearme más de una vez, puto nivel 8-2.
Comento esto porque la película me la trae al pario.
Jajajajaj ahí le has dao. Ahí la tengo en el trastero, espero que algún día valga millones xD
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#14
Ni caso dijo:
Uno de los más difíciles de la historia que me pegó una buena troleada. Recuerdo repetir los 3 últimos niveles como 20 veces y jamás conseguir pasarlo, ya que si por casualidad llegabas al jefe final y por pura suerte lo matabas, ¡había otro más!.
La verdad es que los juegos complicados molan asi no te los pasas tan rápido. Aparte de que te dará una gran satisfacción el pasarte una misión tan complicada, que no la sientes cuando un juego es simplón y fácil.
Pero por lo que dices, la dificultad de este juego es excesiva jaja. Hay que ser todo un pro...
Pues que más da, uno más venga! Por cierto buenos tiempos aquellos, y de vez en cuando le doy su repasada con un pack de rooms de Sega que me encontre por ahí.
Me encantaba este videojuego, pero no se si es buena o mala idea que lo adapten a la gran pantalla. Tendría que ver algo de publicidad para ir formándome una idea al respecto.
Uno de los pocos que en su día me conseguí acabar... también he de decir que me costó unas cuantas monedas de 5 duros... Pero que recuerdos... los ninjas de colores, el bonus por pasar de nivel sin disparar, el bonus de lanzar los surikens...
Jajajajaj ahí le has dao. Ahí la tengo en el trastero, espero que algún día valga millones xD
Pues ya somos dos. La de horas que me tiré jugando a ese juego en una tele de 14¨... y nunca lo terminé porque era difícil de narices, no como los juegos de ahora.
Reportar Citar
El videojuego ‘Shinobi’ saltará a la gran pantalla
#0
Sega anunció hace varios meses, que llevaría a los cines algunas de sus franquicias de videojuegos que tan buenos momentos nos ha dado en las recreativas o videoconsolas.
Hoy hemos conocido que la primera de esas adaptaciones será Shinobi, arcade en el que Joe Musashi, un ninja de la era actual, luchaba contra una organización criminal llamada Zeed para rescatar a los niños ninja que han sido secuestrados.
De momento el único nombre que ha salido a la palestra es el de Marc Platt (El Puente de los Espías) en la producción.
Leer noticia completa