Foro de debates



El videojuego ‘Shinobi’ saltará a la gran pantalla
#0

Sega anunció hace varios meses, que llevaría a los cines algunas de sus franquicias de videojuegos que tan buenos momentos nos ha dado en las recreativas o videoconsolas.

Hoy hemos conocido que la primera de esas adaptaciones será Shinobi, arcade en el que Joe Musashi, un ninja de la era actual, luchaba contra una organización criminal llamada Zeed para rescatar a los niños ninja que han sido secuestrados.

De momento el único nombre que ha salido a la palestra es el de Marc Platt (El Puente de los Espías) en la producción.


Leer noticia completa

      802

The Ripper
#1

A mi me interesaría mas que la hiciera la entrega del 2002

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Bueno esta es una buena idea. Videojuegos Remakes? Sí. Libros Remakes? Sí. Cortos Remakes? Sí. Clásicos como Cazafantasmas o The Omen Remakes? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Menudas viciadas me pegué al ¨The revenge of Shinobi¨. Qué buenos tiempos.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

que edición de lujo...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Ni idea de que juego es este...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

No lo veo necesario...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Yo sigo esperando noticias de la película de Sonic.
No hemos sabido absolutamente nada de ella.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no creo que sea necesario pero al menos la historia del juego se presta para una pelicula

Reportar Citar


      4801

daninudo
#9

¿Intentará meter a varios personajes como (Terminator, Godzilla, Spider-Man o Batman) igual en el videojuego?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

McPato dijo:
Menudas viciadas me pegué al ¨The revenge of Shinobi¨. Qué buenos tiempos.


Mega Drive a tope!!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Jason.vorhees dijo:
Ni idea de que juego es este...


Uno de los más difíciles de la historia que me pegó una buena troleada. Recuerdo repetir los 3 últimos niveles como 20 veces y jamás conseguir pasarlo, ya que si por casualidad llegabas al jefe final y por pura suerte lo matabas, ¡había otro más!.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Los rebotes de este juego cuando ¨te daban¨ me han hecho cabrearme más de una vez, puto nivel 8-2.

Comento esto porque la película me la trae al pario.

Reportar Citar


      5892

McPato
#13

ASH86 dijo:


Mega Drive a tope!!!!


Jajajajaj ahí le has dao. Ahí la tengo en el trastero, espero que algún día valga millones xD

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#14

Ni caso dijo:


Uno de los más difíciles de la historia que me pegó una buena troleada. Recuerdo repetir los 3 últimos niveles como 20 veces y jamás conseguir pasarlo, ya que si por casualidad llegabas al jefe final y por pura suerte lo matabas, ¡había otro más!.


La verdad es que los juegos complicados molan asi no te los pasas tan rápido. Aparte de que te dará una gran satisfacción el pasarte una misión tan complicada, que no la sientes cuando un juego es simplón y fácil.

Pero por lo que dices, la dificultad de este juego es excesiva jaja. Hay que ser todo un pro...

Saludos!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

veremos que sale

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

Pues que más da, uno más venga! Por cierto buenos tiempos aquellos, y de vez en cuando le doy su repasada con un pack de rooms de Sega que me encontre por ahí.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#17

Gran noticia. Soy fan a muerte de la saga

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Me encantaba este videojuego, pero no se si es buena o mala idea que lo adapten a la gran pantalla. Tendría que ver algo de publicidad para ir formándome una idea al respecto.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#19

Sera todo un hit

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#20

Uno de los pocos que en su día me conseguí acabar... también he de decir que me costó unas cuantas monedas de 5 duros... Pero que recuerdos... los ninjas de colores, el bonus por pasar de nivel sin disparar, el bonus de lanzar los surikens...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#21

un ninja con un sud fusil de asalto y con la cara descubierta.......................................para hollywood,ya vale. XD

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#22

McPato dijo:


Jajajajaj ahí le has dao. Ahí la tengo en el trastero, espero que algún día valga millones xD


Pues ya somos dos. La de horas que me tiré jugando a ese juego en una tele de 14¨... y nunca lo terminé porque era difícil de narices, no como los juegos de ahora.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

Pues muy bien.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

No conozco el juego, por cierto.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar