La idea es...lamentablemente buena. Dios y no quiero eso. Esta idea de universo cinematograficos,lo dije antes,es muy buena para algunas cosas (en especial superheroes,y quizas mounstros clasicos pero no para transformers o predator y alien) pero lo que no quiero es que la exploten. Dios,se vienen como diez universos cinematograficos,como esperan que les sigamos el ritmo a todos? No pueden NO explotar una idea malditos codiciosos
Reportar Citar
El reboot de Scooby-Doo se titulará ‘S.C.O.O.B.’
#0
Warner ´hablado en la CinemaCon del reboot de Scooby-Doo, el mítico personaje animado de Hanna Barbera. La película será de animación CGI en 3D y su título será S.C.O.O.B.
Además, el estudio anuncia que será el inicio del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera, sin matizar cual es el plan y cuales son los personajes que compondrán dicho universo.
Los Picapiedra, El Oso Yogi, Los Supersónicos, Don Gato, Jonny Quest o Los Autos Locos son algunas de los personajes que podrían abarcarel proyecto. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa