Foro de debates



Imágenes del set de ‘Star Wars: Episodio VIII’
#0

El director Rian Johnson ha compartido en sus redes sociales dos instantáneas del rodaje de Star Wars: Episodio VIII, la segunda entrega de la nueva trilogía en manos de Disney, cuyo rodaje ya se encuentra a medio camino terminar.

"No puedo creer que estemos a mitad de camino en el rodaje. ¡Estamos a mitad de camino en el rodaje!"

Rian Johnson
Johnson toma el relevo de J.J. Abrams tras El Despertar de la Fuerza, aunque este último ejerce el cargo de productor junto a Kathleen Kennedy. Su estreno tendrá lugar el 15 de diciembre de 2017, antes podremos ver el spin-off Rogue One: Una Historia de Star Wars estas navidades. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58185

Carlos Teorético
#1

Nada nuevo bajo el sol.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

estan pasables

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Poquísimo interés

Reportar Citar


      23

mugiwara
#4

Poca cosa para poder opinar en condiciones.

Me sorprende que ya estén a mitad del rodaje y quede tantísimo hasta su estreno, supongo que desde mi ignorancia esto será lo normal que tarden tanto. FUCKOFF

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Yo no opino porque son apenas imágenes.....
La vi hace poco, le crítico que parece una copia a la nueva esperanza ojalá esta brille por luz propia

Reportar Citar


      528

Thezlap
#6

Tan pronto? Falta mucho para el estreno :v

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

nada mal por ahora

Reportar Citar


      570

Erald
#8

Prefiero ver imágenes del guión, a ver si esta vez tienen uno y no una copia de otra película.

De momento nos siguen enseñando UNA VEZ MÁS imágenes de cosas que ya hemos visto. Es que ni se atreven de salir de los X-Wing.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#9


Para mi la foto que me depierta más interés es la del soldado negro de espaldas, en lo que parece un panel de control, Ese tipo de paneles no son habituales en naves del imperio/1ª orden, sino que se corresponde más con el estilo de la primera estrella de la muerte. Estéticamente es muy similar a la sala en la que se esconden Han, Luke, Chew y Ben Kenobi cuando llegan a la estrella de la muerte (la de la famosa puerta en la que se dá el coscorrón el Storm Trooper). ¿estamos viendo otra posible estrella d ela muerte....? Personalmente espero que no, pues sería rizar el rizo de la originalidad...

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#10

Tatostrom dijo:
Para mi la foto que me depierta más interés es la del soldado negro de espaldas, en lo que parece un panel de control, Ese tipo de paneles no son habituales en naves del imperio/1ª orden, sino que se corresponde más con el estilo de la primera estrella de la muerte. Estéticamente es muy similar a la sala en la que se esconden Han, Luke, Chew y Ben Kenobi cuando llegan a la estrella de la muerte (la de la famosa puerta en la que se dá el coscorrón el Storm Trooper). ¿estamos viendo otra posible estrella d ela muerte....? Personalmente espero que no, pues sería rizar el rizo de la originalidad...


Es un ingeniero de la primera orden y esos paneles aparecen a patadas ya en el despertar de la fuerza, ya que son los tipicos paneles que aparecen en casi todas las pelis

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#11

Lastima que la foto sea de peisma calidad, no se distingue el aurebesh

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Igual si me dicen que son fotos de starwars episodio 6 me lo creó

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Erald dijo:
Prefiero ver imágenes del guión, a ver si esta vez tienen uno y no una copia de otra película.

De momento nos siguen enseñando UNA VEZ MÁS imágenes de cosas que ya hemos visto. Es que ni se atreven de salir de los X-Wing.


Por allí ronda el supuesto guión de esta película

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Espero el trailer...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

Ganas de ver esta octava entrega, la séptima me gusto mucho.

Lo único malo el actor escogido para Kylo Ren que, cuando se quitó la máscara, me decepcionó un poco la verdad...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Que rapidez,espero que con tanta rapidez no descuiden la calidad.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#17

Slashero dijo:
Que rapidez,espero que con tanta rapidez no descuiden la calidad.


Estan reutilizando muchos escenarios, ahora no es como antes que cada vez que hacian una peli lo destrozaban todo despues, dudo que el halcon por ejemplo sea nuevo, utilizaran el mismo que el del despertar de la fuerza, con lo que se reduce considerablemente el tiempo de produccion, esque no tendria sentido volver a construirlo todo si saben que tienen que hacer 3 pelis

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Pues ojalá mejoren, porque la del Despertar de la Fuerza me dejó bastante contrariado, entre que están buenos los efectos, están regulares las actuaciones y el la historia esta horrible; sólo espero que esta vaya en otra dirección.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

¿Y por qué el blanco y negro? ¿Pensaron que así produciría más intriga en el espectador?

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

Una basura de película, y eso que está a medio camino entre lo malo... Y lo peor!!!

Reportar Citar