Foro de debates



Nueva promo clip de ‘Sadako vs. Kayako’
#0

Con un toque más cómico que de terror nos llega una nueva promo de Sadako vs. Kayako, el crossover japonés que une y enfrenta en un mismo filme a dos de las figuras fantasmales más importantes del país, que además tuvieron remake USA.

La película narra como cuando una chica y su amigo ven un video maldito dentro de una casa maldita, quedan atrapados en un conflicto entre los dos fantasmas asesinos, Sadako ya madura y Kayako Saeki.

Su estreno (¡en 4-D!) tendrá lugar el próximo mes de junio en Japón, y se espera que tenga distribución internacional.


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Vaya...Toshio le ha dado a los danonino, ¿no? Cómo ha crecío desde la última vez, la lecher

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

Bastante divertido, jajajaja, al menos para mí.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

muy bueno

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

el encuentro del año

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

EvilRaider dijo:
Vaya...Toshio le ha dado a los danonino, ¿no? Cómo ha crecío desde la última vez, la lecher


xD... hahaha...

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

Llamada loco pero, a quien no le molaría un crossover que enfrentase a la niña del Exorcista y a la visión de Martyrs? Me quedo con la de Martyrs ;)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Carlos Teorético dijo:
Bastante divertido, jajajaja, al menos para mí.


Suscribo tus palabras, muy divertido y me parece un buen video viral.

Un saludo!

Reportar Citar


      802

The Ripper
#9

No me gusta Kayako con ese corte de pelo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Cero interés

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

JoseBallack dijo:


Suscribo tus palabras, muy divertido y me parece un buen video viral.

Un saludo!


Este vídeo lo es
La película será otro cantar

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

La verdad es que no entiendo como se pueden enfrentar dos personajes de este tipo, es que no me los imagino... :S

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Cuando lei ¨con un toque mas comico...¨dije esto tengo que verlo aunque usualmente no lo haga. Estoy seguro de que si entendiera japones me hubiera reido muchisimo mas..

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

JoseBallack dijo:


Suscribo tus palabras, muy divertido y me parece un buen video viral.

Un saludo!


Saludos.

Reportar Citar