Foro de debates



‘Zombieland 2’ podría arrancar su rodaje este verano
#0

Parece que Sony Pictures tiene previsto arrancar el rodaje de la secuela de Zombieland de manera inmediata. De momento el estudio no lo ha confirmado de manera oficial, pero un informe de On Location Vacations asegura que la grabación arrancará a mediados del mes de agosto en Atlanta.

No hay ninguna información sobre el reparto, aunque se espera que Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock) repita en sus respectivos papeles.

El director Ruben Fleischer volverá a estar ponerse tras las cámaras, con guión de Dave Callaham (Godzilla). Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Mientras hagan algo bien porque la 1era. me dejó buen sabor de boca.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

A que la película sera una historia paralela y en la siguiente película los juntaran

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Comcast compra DreamWorks

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

¨Se espera que Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock) repita en sus respectivos papeles¨

Si de verdad esto resulta ser cierto, un 10 para los actores. Siempre me mostraba pesimista ante una secuela de Zombieland precisamente porque supuestamente, jamás podrían pagar el caché de estos actores en la actualidad.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5


Correcion:

Se espera que Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee), Abigail Breslin (Little Rock) y la futura señora de Zwiggy Stardust repitan en sus respectivos papeles.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

ZWIGGY STARDUST dijo:
Correcion:

Se espera que Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee), Abigail Breslin (Little Rock) y la futura señora de Zwiggy Stardust repitan en sus respectivos papeles.


Porque he marcado esto como ¨Spoiler¨?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

ZWIGGY STARDUST dijo:


Porque he marcado esto como ¨Spoiler¨?


Y encima he puesto ¨correccion¨ con una ¨c¨. Hoy no es mi dia.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

ZWIGGY STARDUST dijo:


Porque he marcado esto como ¨Spoiler¨?


Por que va a suceder ese acontecimiento en un futuro no muy lejano. Eso si, después de desvelarlo, adiós al hype de la boda =(

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Ojalá vuelva el reparto original sino no será lo mismo. La primera estuvo genial...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Ni caso dijo:


Por que va a suceder ese acontecimiento en un futuro no muy lejano. Eso si, después de desvelarlo, adiós al hype de la boda =(


Muchas gracias. Espero que tu algun dia consigas a tu Amber Heard :)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Ojalá se haga bien.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

ZWIGGY STARDUST dijo:


Muchas gracias. Espero que tu algun dia consigas a tu Amber Heard :)


Soñar no cuesta nada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Medio tardía esta secuela

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

editsam559 dijo:
Medio tardía esta secuela


Demasiado tardía.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

De momento no me llama la atención.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#16

a esta me la agendo

Reportar Citar


      1045

yinlop
#17

Prot dijo:
Comcast compra DreamWorks


Animation ...

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#18

Jason.vorhees dijo:
Ojalá vuelva el reparto original sino no será lo mismo. La primera estuvo genial...


Lo mismo digo, me gustaria ver nuevamente al reparto junto, molaría mucho.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues vale, ha esperar

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

No lo se con una es suficiente...

Reportar Citar


      9

federico620
#21

si vamos todavía la parte 2 por que tardaron tanto en hacerla esperemos que estén los 4 personaje de la 1 y algunos nuevos y quiero ver mucha Action, sangre peleas y estén en nueva york en la ciudad

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Si todos repiten en sus papeles,bien. Si no lo hacen,entonces no deberian hacer esta secuela

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

Con ese guionista....

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Mala secuela, todos los personajes volviéndose parodia de sí mismos.

Reportar Citar