Foro de debates



Sylvia Hoeks se une a la secuela de ‘Blade Runner’
#0

Leemos en TheWrap una nueva incorporación al reparto de la secuela de Blade Runner. Se trata de la actriz holandesa Sylvia Hoeks (La Mejor Oferta), cuyo papel -como el de casi todo el elenco- se desconoce.

Se une así a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas y Dave Bautista, que estará a las ordenes de Denis Villeneuve (Prisioneros). El rodaje arranca este verano, y la veremos en los cines el 6 de octubre del año que viene.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

elecciones apresuradas

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No la conozco

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Pues está bien rica

Reportar Citar


      1610

H4R00
#4

Juanchus dijo:
Pues está bien rica


Eso lo resume todo XD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Espero con ganas...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Ni en su casa la conocen con ese nombre

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Parafraseando a Korath de Guardianes de la Galaxia: WHO?

Reportar Citar


      3

gerpas
#8

Después de saber que ha ¨colocado¨ a Ana de Armas, te puedes esperar ya cualquier cosa. Me temo un destrozo considerable.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

No he visto la primera...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Pues bien por ella,

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

bien por ella, muy bella porcierto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Juanchus dijo:
Pues está bien rica


Nada más eso bastó.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

neo_korn dijo:
bien por ella, muy bella porcierto


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar