Foro de debates



Weyland-Yutani: Primera imagen de ‘Alien: Covenant’
#0

Aquí tenéis la que podemos considerar la primera instantánea de Alien: Covenant, donde vemos el logotipo de Weyland-Yutani, el poderoso consocio industrial que buscó en la primera entrega a los creadores de la humanidad. "Building Better Worlds" acompaña el logotipo.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la expedición Prometheus"


Leer noticia completa

      10

Jimmy13
#1

Hype a mil.
Por fin vuelve alien

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Por mi parte, todo lo relacionado con alien será bienvenido.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Don Nenuco dijo:
Por mi parte, todo lo relacionado con alien será bienvenido.


ya somos 2

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

También salieron más imágenes del rodaje.

SPOILERS:
http://www.prometheus2-movie.com/alien-covenant/news/3823

https://www.scified.com/media/humanoidheadmonumentfromprometheusspottedinaliencovenant-1587205770822822.jpg



Por cierto, ¿alguien sabe si esta película tendrá alguna relación con el comic? porque le vi un parecido por las otras imágenes del rodaje.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Muy buena imagen

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Me hace acordar a mi querido Isolation, ¨Building Better Worlds¨...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Se espera con ansias esta película.

Reportar Citar


      2093

TITO96
#8

La espero

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Pues...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Amo tanto el spin off como la nueva que se acerca próximamente Alien 5. Le tengo fe a esta segunda parte.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#11

Juanchus dijo:
Me hace acordar a mi querido Isolation, ¨Building Better Worlds¨...


bueno es que esa frase la cogieron en el juego de la película Aliens
Ojala saquen una secuela de lo que es hasta el momento el mejor juego de alien ^_^

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Sólo esperó que esta secuela tenga más repuestas
Que preguntas

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Pues muy bien, ahora mismo tampoco es que sea gran cosa. Aunque pienso igual que Juanchus, me recuerda a Aliens Insolation.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Hasta el trailer no sé si le daré una oportunidad...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Meh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

genial, el hype va creciendo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Muchas cosas tendrá que corregir Scott para que esta resulte ser una buena secuela.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Malísima secuela.

Ya no saben qué hacer con esta saga.

Reportar Citar