Teaser trailer de ‘Attraction’... ¡invasión extraterrestre esta vez en Rusia!
Teaser trailer de ‘Attraction’... ¡invasión extraterrestre esta vez en Rusia!
#0
Parece que los rusos se lanzan al mercado internacional cinematográfico. Si llevamos varios meses oyendo hablar de la cinta de superhéroes Zaschitniki, hoy le toca el turno al trailer de Attraction, filme de ciencia ficción con invasiones extraterrestres de por medio con ciertos aires a Independence Day.
Dirigida por Fedor Bondarchuk, sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada para evacuación a los residentes locales, y para que un equipo del Ministerio de Defensa trate de ponerse en contacto con los llamados "invitados"...
Parece que hay un auge de pelis rusas. Encontré alguna que otra que podría interesar. Esta la verdad no sé si se estrenó ya o si está por estrenar..... Bueno, por si queréis echar un ojo.
Ectoplasmático dijo: Parece que hay un auge de pelis rusas. Encontré alguna que otra que podría interesar. Esta la verdad no sé si se estrenó ya o si está por estrenar..... Bueno, por si queréis echar un ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=DDpSwl-fJcU
Creo que mandé el tráiler.
Ya mimos el póster y el trailer. Se estreno en enero en Rusia
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#5
Prot dijo:
Ya mimos el póster y el trailer. Se estreno en enero en Rusia
Ya era hora de que los extraterrestres invadieran a Rusia, al rato ya aterrizaran en otros lugares, como China, Camerun o Argentina; y asi todos tendremos el placer de luchar contra las respectivas invasiones y salir en el cine.
Oye, que a lo mejor los alienígenas que visitan Rusia son majos. Una cosa es innegable, mientras en Yankilandia te reciben con rifles de asalto, en Rusia lo hacen con vodka.
Salvo si eres gay. Si son alienígenas gays, están jodidos.
Se ve interesante, espero que sea un buen cambio con respecto a las gringaderas de siempre ... ejem... cof, cof, ¨Día de la Independencia 2¨... cof, cof...
Hay una segunda parte de esta peli attraction la vi y esta buenisima la peli ami me encanto y me gustaria que haiga una segunda parte porq se enamoraron los dos y el en teoria muere peroal final despierta estoy intrigada quuero ver una segunda parte por dios haganlan
Teaser trailer de ‘Attraction’... ¡invasión extraterrestre esta vez en Rusia!
#0
Parece que los rusos se lanzan al mercado internacional cinematográfico. Si llevamos varios meses oyendo hablar de la cinta de superhéroes Zaschitniki, hoy le toca el turno al trailer de Attraction, filme de ciencia ficción con invasiones extraterrestres de por medio con ciertos aires a Independence Day.
Dirigida por Fedor Bondarchuk, sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada para evacuación a los residentes locales, y para que un equipo del Ministerio de Defensa trate de ponerse en contacto con los llamados "invitados"...
Leer noticia completa