Foro de debates



Carteles de los personajes de ‘Guardians: Soviet Union Superheroes’
#0

Ya podéis ver 5 nuevos carteles de Zaschitniki (aka Guardians: Soviet Union Superheroes), la película de superhéroes rusos dirigida por Sarik Andreasyan (Mafiya). En ellos podemos ver a sus principales personajes, con todo lujo de detalles.

Durante la Guerra Fría, una organización conocida como los Patriotas crea un escuadrón especial de personas de varias repúblicas soviéticas, que poseen habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa...

Su estreno en Rusia será el 23 de febrero del año que viene, a falta de saber si tendrá distribución internacional. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

me encanta esta peli

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

cada vez me convence mas, pero joder no crei que faltaria tanto para su estreno, ojala llegue por aca

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#3

¿Un puto hombre oso?
Shut up and take my money!

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#4

Vaya frikada de peli. No me la pierdo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Nose, no me llama la atención...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

GANAZAS.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Pues no están nada mal.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

es curioso que cuando una pelicula no es de marvel, dc, fox, disney etc, etc automaticamnte no tiene fallos los fx no cantan por soleares y el fotoshop no se menciona en absoluto

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

baphomet65 dijo:
es curioso que cuando una pelicula no es de marvel, dc, fox, disney etc, etc automaticamnte no tiene fallos los fx no cantan por soleares y el fotoshop no se menciona en absoluto


¿Bromeas? Por todas partes le están metiendo caña por el CGI del hombre-oso. No quiero empezar una pelea de esas, pero Marvel con el pastizal que mueve podría hacer pósteres bastante más potables.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Mejores que muchos de usa y por mucho

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

superfreddy dijo:
cada vez me convence mas, pero joder no crei que faltaria tanto para su estreno, ojala llegue por aca


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

Ectoplasmático dijo:


¿Bromeas? Por todas partes le están metiendo caña por el CGI del hombre-oso. No quiero empezar una pelea de esas, pero Marvel con el pastizal que mueve podría hacer pósteres bastante más potables.


ya hombre, es una reflexion que hago sobre los comentarios de esta noticia.
todos sabemos que si fuera marvel o DC, lo mismo me da, que me da lo mismo, ya habria mitad de post diciendo que son los mejores del mundo y la otra mitad hablando del potochof

para mi ojala las cosas siempre fueran asi y se juzgara en base a la calidad y no a que compañia pertenece

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Guauu,iba a comentar:¿por que tanta publicidad para esta pelicula? Pero luego vi los carteles...son maravillosos

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Se ven muy buenos, pero mira que de aquí a febrero 2017...a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

baphomet65 dijo:


ya hombre, es una reflexion que hago sobre los comentarios de esta noticia.
todos sabemos que si fuera marvel o DC, lo mismo me da, que me da lo mismo, ya habria mitad de post diciendo que son los mejores del mundo y la otra mitad hablando del potochof

para mi ojala las cosas siempre fueran asi y se juzgara en base a la calidad y no a que compañia pertenece


Pongo un voto a favor de tu comentario, muy cierto baphomet!!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

Solo espero que el Bearmen :v no se vea notable CGI... Me recuerda mucho al personaje de lucha Tekken solo que con cara de Jaguar...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17


Por lo que veo cada uno adquirió una habilidad.

-Una chica que controla el elemento agua y nada hasta lugares muy profundos
-Un ninja que adquiere la habilidad de la velocidad
-Un hombre que su cuerpo adquiere la forma de un oso y fuerza (El protagonista).
-Un hombre ¨Frankestein¨ que tiene la habilidad de controlar la electricidad (El Villano)
-Un tipo que controla el elemento tierra.

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

Creo que no seré al único al que le apetece ver al de las cuchillas curvas (lo llamaré soldado de invierno) metiendo a destajo.


No dijo alguien hace poco que está no era la sinopsis, sino todo lo contrario?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Excelente! Minimo con esta pelicula no tengo que aguantar peleas entre los fans de Marvel y DC, ya fastidian.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#20

Se ve interesante la pelicula.
Buenos Posters. Mi favorito es el hombre oso y la mujer del agua.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#21

Gorki Nieto dijo:
Se ve interesante la pelicula.
Buenos Posters. Mi favorito es el hombre oso y la mujer del agua.


Bueno en realidad todos estan cool.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Muy buenos.

Espero esta película a ver qué tal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

tiene una pinta epica demasiado genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Me está convenciendo, el entretenimiento y la violencia estarán garantizados.

Reportar Citar