Foro de debates



Primer trailer para la post-apocalíptica ‘Here Alone’
#0

Ya está disponible el primer trailer de Here Alone, título ganador del premio del público en el festival de Tribeca. Dirige Rod Blackhurst con Lucy Walters, Gina Piersanti y Adam David Thompson como protagonistas.

Después de que un terrible virus haya hecho estragos en la civilización, Ann se encuentra viviendo sola en un bosque buscando provisiones y acompañada tan solo por una radio que solo tiene una única emisora en francés. Los únicos supervivientes parecen ser las hordas de criaturas infectadas que buscan carne humana. Un día, Ann se encuentra con otros dos supervivientes, Chris y Olivia.

Tras tanto tiempo se subsistir sola, se esfuerza por relacionarse con ellos, con el deseo de asentarse y empezar una nueva comunidad.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Me recuerda a Z for Zachariah que no estaba nada mal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

No pinta mal, habrá que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

abc dijo:
Me recuerda a Z for Zachariah que no estaba nada mal.


esa no la vi..si esta tiene ese aspecto la agendo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Llamativa e interesante sinopsis...

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#5

Me ha dejado un buen sabor de boca, otra pa la saca

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Muy interesante y si gano en el festival de tribeca fue por algo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

No es remake no es mock
No es secuela ya con eso se agradece

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Me la apunto.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Luce interesante pero su trailer es muy malo,muy malo...pero,por otro lado,gano algo en un festival:cualq

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Slashero dijo:
Luce interesante pero su trailer es muy malo,muy malo...pero,por otro lado,gano algo en un festival:cualq


Se me envio rapido.

Cualquier pelicula que gane premios en un festival la debo ver,asi que a mi lista

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

DE NIRO dijo:


esa no la vi..si esta tiene ese aspecto la agendo


Sí, ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

neo_korn dijo:
se ve bien


Así es.

Reportar Citar