Foro de debates



Primer trailer de ‘Batman: La Broma Asesina’
#0

Warner y DC Comics acaban de lanzar el primer trailer de Batman: La Broma Asesina, la nueva película de animación del caballero oscuro que ha sido calificada R.

Joker escapa de la cárcel y ataca a la familia del comisario Gordon, un plan que pondrá al descubierto su auténtica locura... Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

me esperaba algo mejor la animacion , no es que sea mala pero megusto mas la de mala sangre.
la vere igualmente

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

La animacion es cutrilla, pero aun asi le tengo ganas.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

La animación me ha parecido aceptable, y aunque fuese una m****, la vería igual

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Me encanta

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Entiendo que lo importante es la historia, pero joder, un poco más de esmero con la animación, por Dios.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Reconozco que no es la mejor animación de DC. Pero lo importante de The Killing Joke es su historia... además, la voz de Hamill Joker puede con todo,

Esperemos que esta peli devuelva la grandeza del Batman animado tras los desastres de la saga de Damian...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

No parece mala, pero se merece una mejor animación.

Reportar Citar


      95

Luffy
#8

En la animación veo que todos pensamos igual, pero aún así tiene una pintaza increible.

Yo siempre lo pensé, Warner/DC en vez de hacer películas en accion real que ya se ve como les va, tenían que dedicarse al cine de animación por que hacen verdaderas joyas de la animación.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

BladeBlanco dijo:
No parece mala, pero se merece una mejor animación.


bastante bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Killer smile dijo:
Reconozco que no es la mejor animación de DC. Pero lo importante de The Killing Joke es su historia... además, la voz de Hamill Joker puede con todo,

Esperemos que esta peli devuelva la grandeza del Batman animado tras los desastres de la saga de Damian...


¿Sigue siendo Hamill la voz de Joker?No tiene rival,desde luego.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Seguro que esta cinta obtiene mejores críticas que la de Superman...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Ni con esto me Spoileo

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

lkennedy31 dijo:


¿Sigue siendo Hamill la voz de Joker?No tiene rival,desde luego.


Hamill sigue siendo El Joker y Conroy sigue siendo Batman.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

La animación y el estilo del dibujo no se ven tan refinados como en otras películas de DC (por ejemplo JL War en comparación es muchísimo mejor) pero se ve bien; idéntico al comic. De todos modos no creo que The Killing Joke sea el comic mas shockeante. A Death in the Family es mucho mas fuerte.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#15

Decepcionante (aunque no llega a ser mala) la animación para ser una pelicula, y siendo de Warner me esperaba algo mejor pero pienso que será buena pelicula.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

La calidad de las animaciones venia bastante bien, de lo mejor que habia en cuanto a comics, no se que les paso. Creo que BvS los dejo traumados y se vinieron para abajo.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#17

creo que todos nos hemos guiado por la animación de los 10 primeros segundos, en los que casi podias contar fotograma a fotograma , pero por los videos que circulan en youtube y el resto de este video, la animación es aceptable , los diseños sublimes y la historia apoteosica , y encima con Mark Hamill ^_^ yo la estoy esperando con ansias

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Pues se ve bastante interesante, aunque la animación sí es bastante malilla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve entretenida

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Tendrían que hacer un Red Band Trailer, así apenas si se alcanza a entender como esta peli es R.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

No está mal, pero tampoco es la gran cosa.

Reportar Citar