En marcha la secuela de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie
En marcha la secuela de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie
#0
Superhéroes aparte, Disney ha encontrado un filón con la "reinvención" de sus clásicos en acción real. Si El Libro de la Selva es una clara prueba de ello, Maléfica también lo fue hace un par de años. Es por ello que el estudio de Mickey Mouse ha dado luz verde a la secuela, donde cuenta con el OK de Angelina Jolie.
De momento no hay fecha de estreno prevista para Maléfica 2, pero muy posiblemente esté en los cines en las navidades del 2017. Su rodaje está previsto para después del verano.
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Gracias a Prot por el aviso.
La primera me gustó bastante, me esperaba poco y me agrado mucho, de hecho, me gusto más este enfoque que le diero que el original, aunque no creo que diera para una secuela, habrá que esperar como irá esta secuela y si es igual de buena que la primera.
Y es que ya han confirmado otros cinco títulos más y unos cuantos aún por hacerlo....
No se ustedes pero me huele ha reemplazo de superheroes..
Veremos???
JoseBallack dijo: La primera me gustó bastante, me esperaba poco y me agrado mucho, de hecho, me gusto más este enfoque que le diero que el original, aunque no creo que diera para una secuela, habrá que esperar como irá esta secuela y si es igual de buena que la primera.
Opino igual, en un principio ni la quise ver pero luego aún me lleve alegría, no estaba mal hecha aunque fuese un giro total al cuento.
Pero no confío en las secuelas de estas cosas, es un sólo por la pasta
Reportar Citar
58185
Carlos Teorético
#14
JoseBallack dijo: La primera me gustó bastante, me esperaba poco y me agrado mucho, de hecho, me gusto más este enfoque que le diero que el original, aunque no creo que diera para una secuela, habrá que esperar como irá esta secuela y si es igual de buena que la primera.
Pienso lo mismo.
Aunque siento que van a desgastar a los personajes demasiado pronto.
En marcha la secuela de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie
#0
Superhéroes aparte, Disney ha encontrado un filón con la "reinvención" de sus clásicos en acción real. Si El Libro de la Selva es una clara prueba de ello, Maléfica también lo fue hace un par de años. Es por ello que el estudio de Mickey Mouse ha dado luz verde a la secuela, donde cuenta con el OK de Angelina Jolie.
De momento no hay fecha de estreno prevista para Maléfica 2, pero muy posiblemente esté en los cines en las navidades del 2017. Su rodaje está previsto para después del verano.
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa