Foro de debates



En marcha la secuela de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie
#0

Superhéroes aparte, Disney ha encontrado un filón con la "reinvención" de sus clásicos en acción real. Si El Libro de la Selva es una clara prueba de ello, Maléfica también lo fue hace un par de años. Es por ello que el estudio de Mickey Mouse ha dado luz verde a la secuela, donde cuenta con el OK de Angelina Jolie.

De momento no hay fecha de estreno prevista para Maléfica 2, pero muy posiblemente esté en los cines en las navidades del 2017. Su rodaje está previsto para después del verano.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

También han dado luz a una secuela de Mary Poppins con Emily Blunt

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

La primera me gustó bastante, me esperaba poco y me agrado mucho, de hecho, me gusto más este enfoque que le diero que el original, aunque no creo que diera para una secuela, habrá que esperar como irá esta secuela y si es igual de buena que la primera.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Y es que ya han confirmado otros cinco títulos más y unos cuantos aún por hacerlo....
No se ustedes pero me huele ha reemplazo de superheroes..
Veremos???

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

¿Esta vez sí que hará de Maléfica?

Reportar Citar


      635

sndr26
#5

Killer smile dijo:
¿Esta vez sí que hará de Maléfica?


lo dudo, seguro que hasta le cambian el nombre por Buenéfica

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Tambien han anunciado un live-action de Cruella DeVil con Emma Stone. Normalmente pasaria, pero es que tengo un flechazo con Emma.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

¿Y que más tienen que contar sobre Maléfica? En fin, es lo que pasa tras el éxito de la primera...

Yo lo que quiero es una secuela de Zootrópolis que la peli estuvo guapisima y hacia tiempo que no me calaba tan hondo una peli de animación... :)

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Muuy innecesario. La primera no fue nada mala,fue buena,pero con una secuela ya tientan la suerte demasiado

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#9

La primera estuvo buena, pero no da para secuela, creo que todos o muchos opinan igual aquí ,

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

paso de esta segunda

Reportar Citar


      5080

San Gato
#11

Alguien que le de de comer a esta mujer, por favor. Impresiona verla tan desmejorado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale que bien

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

JoseBallack dijo:
La primera me gustó bastante, me esperaba poco y me agrado mucho, de hecho, me gusto más este enfoque que le diero que el original, aunque no creo que diera para una secuela, habrá que esperar como irá esta secuela y si es igual de buena que la primera.


Opino igual, en un principio ni la quise ver pero luego aún me lleve alegría, no estaba mal hecha aunque fuese un giro total al cuento.

Pero no confío en las secuelas de estas cosas, es un sólo por la pasta

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

JoseBallack dijo:
La primera me gustó bastante, me esperaba poco y me agrado mucho, de hecho, me gusto más este enfoque que le diero que el original, aunque no creo que diera para una secuela, habrá que esperar como irá esta secuela y si es igual de buena que la primera.


Pienso lo mismo.

Aunque siento que van a desgastar a los personajes demasiado pronto.

Saludos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Ni que hubiera estado buena la primer película. Sólo les importa la taquilla, ¿dónde quedó la calidad?

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Malísima secuela.

Reportar Citar