Foro de debates



‘Cazafantasmas’ en portada de la revista Empire
#0

Pocas expectativas ha dejado el primer trailer del reboot de Cazafantasmas, o al menos es lo que desprenden muchos de los comentarios de nuestros abandomovieros. Hoy, la película de Paul Feig, es portada de la revista Empire tal y como podéis ver tras el salto.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon son las protagonistas de esta versión femenina del clásicos ochentero, donde también se dejará ver (a modo de cameo) alguno de los protas originales.

Su estreno en España está previsto para el próximo 12 de agosto. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      8

Sergio Manuel Madriz
#1

me gusta mas la 2 imagen

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

Que cutre, por dios.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Parece un gorila

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#4

Esta basura no la veo ni gratis..

Reportar Citar


      167

Mersus
#5

Basura embotellada.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#6

A mi sí me llama la atención.
Si la veré pero no en el cine.

Reportar Citar


      570

Erald
#7

Esa mierda no la veo ni con vuestro dinero.

Reportar Citar


      570

elgranboricua
#8

Los primeros dias iran algunos curiosos. Pero cuando vean la porqueria que es .pasaran de boca en boca. Pelicula que destruye un clasico de mis amados 80. Que vemdran despues cazafantasmas transexuales?

Reportar Citar


      570

elgranboricua
#9

Andy Cachinate dijo:
A mi sí me llama la atención.
Si la veré pero no en el cine.


Pero di mejor que no vale tres caraj. Pagar por ese sacrilegio no? Pues yo la vere si aparece gratis por internet para reirme de la mmm que es.

Reportar Citar


      570

elgranboricua
#10

Me cag.... n la m... de esos malditos uniformes. Que no molan tres pepinos. Cuando los vi la primera vez no se reirme o llorar. Pues estamos en el sigli 21. O es que el presupuesto no era mucho? De echo a ninguna de tres de ella las conosco eceptuando ala vulgar de la macCarthy. El del 2016 fracaso

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Pues seré el único por aquí que vaya a verla al cine. Tranquilos, no os pienso contar nada, podéis seguir viviendo en vuestras cavernas.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

Yo si la veré en el cine...(alguien tiene que hacerlo)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

La verdad que se ve horrible, sobre todo el primero, el de moquete, pues no está mal, se ve gracioso.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#14

Killer smile dijo:
Pues seré el único por aquí que vaya a verla al cine. Tranquilos, no os pienso contar nada, podéis seguir viviendo en vuestras cavernas.


Yo también pienso verlo

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

Andy Cachinate dijo:
A mi sí me llama la atención.
Si la veré pero no en el cine.


coincido, para el cine no da

Reportar Citar


      182

Gink10
#16

Percibo un olor a lo lejos....

*Huele a un Razzie*

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#17

Yo desde mi caverna me pregunto cómo todo eso que ya se ha visto en el tráiler, fotos y mercadotecnia variada no ha conseguido llegarle ni a la suela de los zapatos a la elaboración del moquete original. ¡Es que no hay color! Esto sí profesionalidad que merece llevarse una buena retribución en dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=8Da5lXWrHCQ

Reportar Citar


      5892

McPato
#18

Killer smile dijo:
Pues seré el único por aquí que vaya a verla al cine. Tranquilos, no os pienso contar nada, podéis seguir viviendo en vuestras cavernas.


Me parece bien que salgas de la tuya de vez en cuando, que huele a zorruno.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

Muy estúpido. Demasiado

Reportar Citar


      5892

McPato
#20

Ectoplasmático dijo:
Yo desde mi caverna me pregunto cómo todo eso que ya se ha visto en el tráiler, fotos y mercadotecnia variada no ha conseguido llegarle ni a la suela de los zapatos a la elaboración del moquete original. ¡Es que no hay color! Esto sí profesionalidad que merece llevarse una buena retribución en dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=8Da5lXWrHCQ


Impresionante. Casi 20 años después no pueden superar ese animatronic.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

vaya portadas tan más horribles.

Reportar Citar


      5892

McPato
#22

McPato dijo:


Impresionante. Casi 20 años después no pueden superar ese animatronic.


30*

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#23

No me gusta este remake prioritariamente por que los cazafantasmas siempre han sido hombres y no lo digo por ser machista ni nada por el estilo, es que pienso que no respetan la esencia de las películas originales...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#24

McPato dijo:


Impresionante. Casi 20 años después no pueden superar ese animatronic.


No exagero si te digo que a mí, desde que era un enano, los animatrónicos me han fascinado y horrorizado a partes iguales. La cara desencajada de Robocop cuando lo destrozan, Arnold con los ojos desorbitados en ¨Desafío total¨, el Tiranosaurus Rex en ¨Jurassic Park¨, Terminator, la reina de los xenomorfos, los gremlins... y la lista sigue y sigue. Simplemente un arte.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

JoseBallack dijo:
La verdad que se ve horrible, sobre todo el primero, el de moquete, pues no está mal, se ve gracioso.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      2566

abc
#26

Puffff.... creo que la están cagando a cada paso publicitario que dan, al menos yo cada vez lo tengo mas claro...

Reportar Citar


      2566

abc
#27

Puffff.... creo que la están cagando a cada paso publicitario que dan, al menos yo cada vez lo tengo mas claro...

Reportar Citar


      5892

McPato
#28

Ectoplasmático dijo:


No exagero si te digo que a mí, desde que era un enano, los animatrónicos me han fascinado y horrorizado a partes iguales. La cara desencajada de Robocop cuando lo destrozan, Arnold con los ojos desorbitados en ¨Desafío total¨, el Tiranosaurus Rex en ¨Jurassic Park¨, Terminator, la reina de los xenomorfos, los gremlins... y la lista sigue y sigue. Simplemente un arte.


Pues ya somos dos. El que sean reales, físicos, palpables, les da un realismo, y perdón por la redundancia, que el CGI no es capaz de conseguir, por lo menos a día de hoy. Y menos cuando hay un actor al lado que no sabe ni a dónde ni a qué está mirando. Ayer mismo dieron ¨Robocop¨ no sé en qué cadena. Muy buena, y eso que tiene algún punto que ya se ve anticuado.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#29

le 2da me agrada, la película no me llama mucho pero me gusta el trabajo de este Feige, me hace reir bastante, espero que no defraude

Reportar Citar


      1666

salu
#30

no soy de los que critica mucho el gusto de otro ni de lo que va de cinefilos pero loco es que le gusta compra la mierda por algo no salimo del hoyo en el que estamos donde se recatan 3 buenas peliculas palomiteras al años me niego a ser un indie el cine Cine comercial puede dar mucho me niego a renucial al pop al buen pop la basura que hay en la radio

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#31

Vreo que la primera imagen dice a gritos que es una comedia barata... pero la segunda me gusto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

sin duda se ve terrible

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#33

Aunque me llame la atención esta película, mejor me la reservo para ver X-Men Apocalypse...

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#34

Yo si pienso ir a verla soy muy fan de Mcarthy y además el tráiler a mi personalmente me gustó pero oye eso es a gustos, cada cual con lo suyo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#35

Paso no veo esto ni gratis

Reportar Citar


      11205

editsam559
#36

ZWIGGY STARDUST dijo:
Que cutre, por dios.


Hasta azylum realiza mejores cosas

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#37

La primera portada me da vergüenza ajena.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#38

Ya chicos, si la original siempre estará en nuestro corazón... no se si ya la habrán lanzado en Blu ray y esas cosas, ademas de que la pasan en TV de ves en cuando y esta en Internet . Tal ves las generaciones mas jóvenes no les interesen los clásicos pero que le podemos hacer.

Este remake/reboot me interesa, pero como comentaban arriba, esto huele a Razzie.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#39

Esta horrible el primero, el segundo mucho mejor :v La veré por curiosidad :3

Reportar Citar


      3722

Neasu
#40

Sergio Manuel Madriz dijo:
me gusta mas la 2 imagen


Me gusta más Pegajoso de los viejos cazafantasmas y me gustan más los viejos Cazafantasmas. Ni a palos pagaré por ver este esperpento de reboot.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#41

Lo peor es el personaje estúpido de Chris Hemsworth.

Reportar Citar