Ahora español: 2º trailer de Independence Day: Contraataque
Ahora español: 2º trailer de Independence Day: Contraataque
#0
20th Century Fox España acaba de publicar el segundo trailer de Independence Day: Contraataque, que pudimos ver ayer en versión origina, pero esta vez en nuestro idioma. ¡El video tras el salto!
Dirigida por Roland Emmerich, utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción. Gracias a Prot por el aviso.
matrium dijo: ESE ROLAND EMMERICH SI QUE LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO ESTAS PELICULAS DE DESTRUCCIONES.
SE VEN BRUTALES LAS ESCENAS ,LA VERE SEGURO.
QUE SI LA HISTORIA PROMETE SER IGUAL O MEJOR Q LA PRIMERA PELICULA, AUN NO SE SABE PERO YO PIENSO QUE SERA MEJOR.
YO SOLAMENTE TENGO UNA DUDA:
SI EN LA PRIMERA PELICULA MUERIERON PRACTICAMENTE TODOS LOS ALIENS INVASORES (OSEA TODA SU CIVILIZACIONES) Y ALGUNOS Q SOBREVIVIERON LOS MANTUVIERON ENCERRADOS PARA HACERLES MAS PRUEBAS Y TODO ESO, -- COMO DIABLOS SE ENTERARIAN O ENVIARIAN UNA SEÑAL A LOS DE SU PROPIO PLANETA PARA AVISARLES QUE LA INVACION FUE UN FRACASO SI SE SUPONE QUE LA NAVE NODRIZA FUE DESTRUIDA ¿?¿?¿?
PORQUE EN LA PRIMERA SE PUEDE VER Q ERAN MILES DE ALIENS LOS Q VENIAN A INVADIR, OSEA PRACTICAMENTE TODA SU ESPECIE..
pues yo tengo una mas grande jajajaj
el cientifico de melena no moria en la primera¿?
Reportar Citar
979
matrium
#10
Bravexx dijo:
pues yo tengo una mas grande jajajaj
el cientifico de melena no moria en la primera¿?
ESE CIENTIFICO QUE MURIO EN LA PRIMERA PARTE VAN A TENER Q DAR UNA BUENA EXPLICACION A SU REGRESO..
NICK FURY LO REVIVIO IGUAL QUE AL AGENTE COULSON O ES QUE LE PIDIERON EL DESEO AL DRAGON SHERONG Q LO REVIVIERAN.
matrium dijo: ESE ROLAND EMMERICH SI QUE LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO ESTAS PELICULAS DE DESTRUCCIONES.
SE VEN BRUTALES LAS ESCENAS ,LA VERE SEGURO.
QUE SI LA HISTORIA PROMETE SER IGUAL O MEJOR Q LA PRIMERA PELICULA, AUN NO SE SABE PERO YO PIENSO QUE SERA MEJOR.
YO SOLAMENTE TENGO UNA DUDA:
SI EN LA PRIMERA PELICULA MUERIERON PRACTICAMENTE TODOS LOS ALIENS INVASORES (OSEA TODA SU CIVILIZACIONES) Y ALGUNOS Q SOBREVIVIERON LOS MANTUVIERON ENCERRADOS PARA HACERLES MAS PRUEBAS Y TODO ESO, -- COMO DIABLOS SE ENTERARIAN O ENVIARIAN UNA SEÑAL A LOS DE SU PROPIO PLANETA PARA AVISARLES QUE LA INVACION FUE UN FRACASO SI SE SUPONE QUE LA NAVE NODRIZA FUE DESTRUIDA ¿?¿?¿?
PORQUE EN LA PRIMERA SE PUEDE VER Q ERAN MILES DE ALIENS LOS Q VENIAN A INVADIR, OSEA PRACTICAMENTE TODA SU ESPECIE..
En realidad en ningun momento se dice que sea su única nave en la que acuden y supongo que se enviaria la señal antes de que todas las naves cayeran, que alguna podría haber enviado el aviso.
Por otra parte a ver, creo que tendremos una película de acción palomitera y que podra ser entretenida, pero que no pasara de eso.
Reportar Citar
135
Estarfuri
#12
matrium dijo:
ESE CIENTIFICO QUE MURIO EN LA PRIMERA PARTE VAN A TENER Q DAR UNA BUENA EXPLICACION A SU REGRESO..
NICK FURY LO REVIVIO IGUAL QUE AL AGENTE COULSON O ES QUE LE PIDIERON EL DESEO AL DRAGON SHERONG Q LO REVIVIERAN.
PERO ÉL EN LA PRIMERA PELICULA MUERE..
Jajajaja yo tambien me he preguntado ¿que narices hace ese ahí?
Igual no es el mismo y es su hermano gemelo que trabajaba en el area 51B jejeje.
Reportar Citar
private hudson dijo: Seguro que se ve increible en el cine,pero dudo que alcance la exagerada genialidad de la primera
bueno eso de genialidad ...... la primera parte era una suerte de version de la guerra de los mundos de wells pero con una historia pobrisima y muchos fuegos artificiales si a eso le llamas genialidad......
Reportar Citar
3722
Neasu
#17
Slashero dijo: Prefiero no Spoilearme
Spoileate, te harás un favor al disuadirte de ver esta innecesaria secuela.
Reportar Citar
Ahora español: 2º trailer de Independence Day: Contraataque
#0
20th Century Fox España acaba de publicar el segundo trailer de Independence Day: Contraataque, que pudimos ver ayer en versión origina, pero esta vez en nuestro idioma. ¡El video tras el salto!
Dirigida por Roland Emmerich, utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa