Foro de debates



Nina Dobrev se une al remake de ‘Línea Mortal’
#0

Nuevo nombre para el elenco que formará parte de la nueva versión de Línea Mortal, remake del título de Joel Schumacher de los 90s que protagonizaron Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon.

A los ya confirmados -Ellen Page y Diego Luna- hoy se une la actriz Nina Nodrev (Crónicas Vampíricas) que se pondrá a las órdenes de Niels Arden Oplev, director de la adaptación sueca de la saga Millennium.

En la original, los jóvenes investigadores entran por las noches en la escuela, y provocan el cese de las constantes vitales de alguno de ellos, para reanimarle pasados unos segundos. Poco a poco van aumentando el tiempo, a la vez que les persiguen unos fantasmas, recuerdos de algún momento delicado en la vida del "fallecido", que provocan la inquietud entre los miembros del grupo. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      592

Bobby doll
#1

No he visto la original asi que no se si esto es bueno o malo...En todo caso me alegro por la hermosa Nina

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

la original es muy buena

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Sigo sin tener alguna puta idea de la original. Ni una sola pista

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

que bien por ella

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#5

vaya con la búlgara...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#6

A ver que tal, supongo que pueden superar a la original.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

No me llama la atención.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#8

H4R00 dijo:
A ver que tal, supongo que pueden superar a la original.


lo dudo la original es precisamente ¨original¨ por algo no crees? lo cierto es que Hollywood esta tannnnnnn falto de imaginacionnnnnn que esto de remakear cualquier cosa se ha vuelto habitual hasta aburrir

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

mikelangeru dijo:


lo dudo la original es precisamente ¨original¨ por algo no crees? lo cierto es que Hollywood esta tannnnnnn falto de imaginacionnnnnn que esto de remakear cualquier cosa se ha vuelto habitual hasta aburrir


Bueno, si elevas a película de culto, algo que simplemente paso de largo, pues si, es difícil de superar en todos los aspectos; en lo personal me da lo mismo, la original tan original me dio igual. Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Malísima.

Reportar Citar