Foro de debates



Emilia Clarke no volverá a ser Sarah Connor
#0

Parece que todo se tuerce para el futuro de la saga Terminator tras su última entrega, que parece no haber dejado satisfecho a nadie, ni siquiera a sus productores pese a recaudar 440 millones de dólares en todo el mundo.

Hoy se confirma un abandono importante dentro de este reinicio. La actriz Emilia Clarke, quien dio vida a Sarah Connor en Terminator Genesis, no repetirá en las futuras secuelas (si es que las hay).

"No estaré. ¿Puedo decir eso? Está bien. No. Aunque tengo otros papeles muy diferentes en marcha", comentó Clarke durante una rueda de prensa a propósito de la nueva temporada de Juego de Tronos.

La futura entrega de Terminator sí que cuenta con el respaldo de Arnold Schwarzenegger, quien ha manifestado su interés en que la saga siga adelante.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Seguro que rereiniciaran la linea temporal

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Tampoco se va ha lamentar. Muy mala película, y la peor Sarah Connor.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Esta tarde es de puras buenas noticias!
Emilia, Sarita hay una sola.
pero tiene lindas bubies, eso sí...

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

Ojala hubiera funcionado esta peli.Me da pena ver como intentos de continuaciones de autenticas obras de arte que todos adoramos terminan siendo basura como esta.Asi que es mas que comprensible que decida abandonar

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

(Leer con el mayor tono sarcastico posible) Oh que pena. Lo hizo taaaaan bien...

PD: Sabe alguien cuando vuelve Juego De Tronos?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Normal que renuncie a este personaje y a las futuras (si hay) secuelas, entre la malísima recaudación y las malas críticas, es normal que ya no quiera saber nada sobre futuros proyectos de esta producción.

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

ZWIGGY STARDUST dijo:
(Leer con el mayor tono sarcastico posible) Oh que pena. Lo hizo taaaaan bien...

PD: Sabe alguien cuando vuelve Juego De Tronos?


Este Domingo

Reportar Citar


      802

The Ripper
#8

Pues buscaran a otra. Lo gracioso seria que también renuciase

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Prot dijo:


Este Domingo


Estupendo, se acabo mi vida privada. XD.

Gracias.

Reportar Citar


      75

huesca
#10

Genial el papel le quedaba muy grande ante lo que logro linda. Que buena noticia.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

huesca dijo:
Genial el papel le quedaba muy grande ante lo que logro linda. Que buena noticia.


así es

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

que no fue una mala recaudación, y ella siempre fue muy bonita, tierna y delicada para ser Sarah, a ver que se inventan ahora

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Me da igual, la saga de Terminator dejó de interesarme hace tiempo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues vale, no es gran perdida tampoco

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Creo que nadie se va a apenar por esto... le vino MUY grandes los zapatos de Sarah Connor.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

A ver si hacen un buen casting la próxima vez porque uno de los puntos más flojos de la última película fueron los actores. El argumento no era brillante, pero los efectos especiales tenían un mínimo de calidad y con unas interpretaciones decentes el resultado hubiese sido muy distinto.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#17

Emilia me puede.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

Por fin una buena noticia. De las peores actrices del panorama actual.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Me parece estupendo, no debe haber secuela para Terminator Genesis. Terminators, eran los de Cameron.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

BladeBlanco dijo:
A ver si hacen un buen casting la próxima vez porque uno de los puntos más flojos de la última película fueron los actores. El argumento no era brillante, pero los efectos especiales tenían un mínimo de calidad y con unas interpretaciones decentes el resultado hubiese sido muy distinto.


con el horrible guion que tenia da lo mismo el actor que pongas, era infumable

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

Lo siento pero creo que solo podras hacer de Kalessi de momento

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Lo dijo de forma muy tonta pero tiene una razon. Tuvieron que haber dejado la cuadrilogia de Terminator como estaba y no tocarla. Ahora quieren hacer mas y mas secuelas,espero verdaderamente que una sea peor que la otra. Merecen fracasos por que hasta que no fracasen bien duro no van a parar. No hay personas mas insistentes que lo Productores de Hollywood

Reportar Citar


      27

ALASTOR MX
#23

Para mi, la mejor y única película de terminator, es simplemente THE TERMINATOR. Sin una buena justificación sin un buen respaldo, una serie de películas es como un gran agujero mientras mas excavan, mas vacío quedara.

Reportar Citar


      979

matrium
#24

ESTA PELICULA LA CAGARON.



YO PIENSO QUE DEBIERON CONTINUAR CON LA HISTORIA DE TERMINATOR SALVATION..



ESA HISTORIA EN EL FUTURO SI DABA PARA MAS Y NO LA APROBECHARON..



EN EL VIDEOJUEGO DE TERMINATOR 3 REDEMTION, HAY BUENAS ESCENAS CON ARNOLD Y LA HISTORIA SE VEIA BUENA (LA QUE SE DESARROLLABA EN EL FUTURO).



PERO BUENO DECIDIERON REINICIAR LA LINEA TEMPORAL, VOLVER A REPETIR A LOS MISMO VILLANOS, Y TODO ESO...




YA QUIERO Q JAMES CAMERON RECUPERE LOS DERECHOS DE LA FRANQUICIA Y LOS ENTIERRE PARA Q ADIE VUELVA A HACER OTRA PELICULA DE TERMINATOR.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#25

Tranki, esto se arregla como en el remake de jumanji, poniendo a un actor malo y metiendo mas efectos especiales.

es lo que quiere la gente. Finales felices, muchos dibujitos y efectos y poco que pensar. Que los niños pasen la tarde en el cine y no vean sangre ni penas.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#26

Pues a mi no me resultó tan molesta y me parece linda chica.

Ni modo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#27

ALASTOR MX dijo:
Para mi, la mejor y única película de terminator, es simplemente THE TERMINATOR. Sin una buena justificación sin un buen respaldo, una serie de películas es como un gran agujero mientras mas excavan, mas vacío quedara.


estoy totalmente de acuerdo contigo era es y sera una de las mas aterradoras cintas de su epoca

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#28

mikelangeru dijo:


estoy totalmente de acuerdo contigo era es y sera una de las mas aterradoras cintas de su epoca


aunque su secuela era muy superior en todo y la historia si tenia justificacion la mejor era la primera

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

Muy cierto.

Reportar Citar