Foro de debates



Michael Keaton no estará en el reboot de ‘Spiderman’
#0

La semana pasada os contábamos que Michael Keaton estaba negociando para participar en el nuevo reboot de Spiderman, donde daría vida al villano de la película.

Según informa Deadline, el estudio y el actor no han llegado a cerrar el acuerdo por lo que se abre la veda para buscar otro candidato. Sí estarán junto a Tom Holland la actriz Marisa Tomei como la nuevoa (y jovencísima) Tía May, Zendaya y Robert Downey Jr., fichaje de última hora como Tony Stark / Iron Man.

Spider-Man: Homecoming contará con Jon Watts tras las cámaras, y llegará a los cines el 7 de julio del año que viene. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Que mal igual creo que seria una buena oportunidad de llamar a john Malkovich para que haga del buitre

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Excelente noticia

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Tampoco me entusiasmaba la idea de verlo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Juanchus dijo:
Excelente noticia


Ni que lo digas jajaj

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Lástima... Pero como total ni se confirmó todavía que el Buitre sea el villano pues...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

woeisme dijo:


Ni que lo digas jajaj


XD me lo imagino negociando el cachet y los otros diciendo: Next!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Killer smile dijo:
Lástima... Pero como total ni se confirmó todavía que el Buitre sea el villano pues...


Exacto, una pena, hubiera hecho un gran personaje como villano, pero bueno, como tampoco estaba confirmado ni siquiera el villano de la película, tampoco pasa nada, habrá que esperar a saber más.

Un saludo!

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Robert Downey Jr estará en la pelicula

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Prot dijo:
Robert Downey Jr estará en la pelicula


Espero no sea una parte importante de la película.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Juanchus dijo:


XD me lo imagino negociando el cachet y los otros diciendo: Next!


Es que en serio, no lo paso! :s

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

woeisme dijo:


Espero no sea una parte importante de la película.


A mi me da miedo el que puedan inspirarse demasiado en la putrefacta serie Ultimate Spiderman, en la que Spiderman es un miembro de The Avengers (por lo menos en la peli no se convertira en tostadora).

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

woeisme dijo:


Es que en serio, no lo paso! :s


es una verdadera lástima

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

DE NIRO dijo:


es una verdadera lástima


No pongo en duda su actuacion, solo que tiene algo que hace que no me lo tome en serio.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

ya lo sabía, en rato confirman más cast de pubertos que nadie conoce

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

ZWIGGY STARDUST dijo:


A mi me da miedo el que puedan inspirarse demasiado en la putrefacta serie Ultimate Spiderman, en la que Spiderman es un miembro de The Avengers (por lo menos en la peli no se convertira en tostadora).


Esperemos que no, la serie Ultimate Spiderman es horrible, era mucho mejor la cancelada El Espectacular Spiderman...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

es una lastima

Reportar Citar


      160

el sombra
#17

Mejor para perder el tiempo y prestigio. Que se lo den a algún Moai de la nuevas generaciones floreros de anuncio como los protagonistas de los juegos del hambre, divergente, la última ola etc......

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Bueno un desperdicio, al fin de tanto a esperar como sera el rollo...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Ya no se si esto es buena o mala noticia más en fin, que hagan una buena peli de Spider-Man que eso es algo que como mucho no ocurre desde la primera (y tal la vez segunda) de Raimi.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#20

No sabia que estara Robert Downy Jr.
Mejor que no este Keaton.
Desde que lei,en una noticia anterior,que Zendaya estaria perdi el 20 porciento de la esperanza en esta peli.
Sigo esperando que me digan que el fichaje de la Tia May es una broma (de mal gusto pero una broma al fin y al cabo).
No pinta bien....

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

Meda igual, de todos modos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Sí estuvo, como el “Buitre“.

Reportar Citar