Foro de debates



Imagenes de la segunda temporada de ‘Scream’
#0

Ya está aquí las primeras instantáneas de Scream, la adaptación del slasher de Wes Craven a la pequeña pantalla, que en España hemos podido disfrutar gracias a Netflix. El próximo 30 de mayo comenzarán a emitirse los nuevos episodios en la MTV de Estados Unidos.

Las imágenes tras el salto, y recordad que tenéis la primera promo también publicada. Gracias a bobby doll por el aviso.


Leer noticia completa

      802

The Ripper
#1

Que ganas de que se estrene

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

The Ripper dijo:
Que ganas de que se estrene


Lo mismo digo, la primera temporada me encantó...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Me encanta la lesbiana, al parecer tendrá mas protagonismo que la otra.
PD: que alguien mate al Noé porfa

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

Juanchus dijo:
Me encanta la lesbiana, al parecer tendrá mas protagonismo que la otra.
PD: que alguien mate al Noé porfa


Por que le cae mal Noah a tanta gente? Parece Jar Jar Binks

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

The Ripper dijo:


Por que le cae mal Noah a tanta gente? Parece Jar Jar Binks


Quería decir que lo tratan como el :p

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

The Ripper dijo:


Quería decir que lo tratan como el :p


Pues yo vi que era el favorito de la mayoría.
Fíjate que de cualquier cosa que pasaba el sabía todo y explicaba todo. Como dirían en USA, era un ¨smart-ass¨

Reportar Citar


      802

The Ripper
#7

Juanchus dijo:


Pues yo vi que era el favorito de la mayoría.
Fíjate que de cualquier cosa que pasaba el sabía todo y explicaba todo. Como dirían en USA, era un ¨smart-ass¨


Es el ¨friki (del terror)¨ del grupo (como Randy en las pelis) es su trabajo

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Como era de esperar por el último minuto de la 1T, en esta Audry parece que será la prota. Me alegro, es mi personaje favorito (a parte de Noah).

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9


Parece que Audrey tendra mas protagonismo en esta temporada. Bien.
Yo solo pido que maten a la sosa de Emma.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#10

La primer temporada me sorprendió enormemente, esperaba una producción e historia cutre, pero en verdad supieron hacerla. Solo espero que esta segunda temporada por lo menos le llegue a la primera.

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#11

Ya se que esto que voy a cobtar no tiene nada que ver, pero parece ser que se ha filtrado el argumento de Star Wars VII

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#12

Sawmaniaco dijo:
Ya se que esto que voy a cobtar no tiene nada que ver, pero parece ser que se ha filtrado el argumento de Star Wars VII


Star Wars VIII* me he confundido jajajaja

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

muy buena serie

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

muy buena serie

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

muy buena serie

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#16

muy buena serie

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#17

muy buena serie

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#18

muy buena serie

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#19

muy buena serie

Reportar Citar


      7

Keikungc
#20

Pues a mi Noah me encanta!. Le da gracia a la serie.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Buena imagen la primera

Reportar Citar


      528

Thezlap
#22

ZWIGGY STARDUST dijo:
Parece que Audrey tendra mas protagonismo en esta temporada. Bien.
Yo solo pido que maten a la sosa de Emma.


Amén :v

Reportar Citar


      528

Thezlap
#23

Yo solo vi la primera pelicula de scream, la segunda fue muuy inferior a la primera en mi opinión

Reportar Citar


      9986

Prot
#24

ZWIGGY STARDUST dijo:
Parece que Audrey tendra mas protagonismo en esta temporada. Bien.
Yo solo pido que maten a la sosa de Emma.


Y a Noah

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#25

Prot dijo:


Y a Noah


Porque tanto odio a Noah? A mi me gusta Noah. Es un friki del cine de terror, como nosotros.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#26

ZWIGGY STARDUST dijo:


Porque tanto odio a Noah? A mi me gusta Noah. Es un friki del cine de terror, como nosotros.


Jajaja exacto! Noah y Brooke son mis personajes favoritos de la serie

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

se ve bien

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#28

Según he leído en los foros de la serie, los favoritos de las gente son Noah y Brooke, no sé porque tanta gente odia a Noah aquí... Mis favoritos serían Audrey y Noah, aunque Jake y Brooke también tienen sus puntazos... Respecto al asesino de la primera temporada, joder estaba más que claro, desde que lo vi sabía que era él y sus motivos... Y respecto a la protagonista, para serlo le falta muchísimo carisma, porque si tuviesen que matar a alguien en la serie, mira que me gustaría que fuese a Emma, porque es sosa y aburrida como ella sola xD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#29


Ya la quiero ver *o*...

Respecto a Emma espero que muera xD... (soy muy malo)
Espero que los protagonistas se enfoquen mas en Audrey, Noah y Brooke.
Espero ver mas sangre...

Se nota que Audrey quiere borrar evidencia, pero ella no mato a Emma.
Noah nos deja en duda que paso en el capitulo 2 o 3 porque tenia la frente lastimada en la temporada 1, espero que lo resuelvan en esta 2da Temporada.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#30

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#31

Cero interés.

Reportar Citar