Foro de debates



Primer clip de ‘Green Room’: ¡Fuck the Nazi Punks!
#0

Ya está disponible el primer clip de Green Room, el filme dirigido por Jeremy Saulnier que tan buenas sensaciones dejó en el pasado festival de Sitges.

Un grupo de punk-rock es contratado para un bolo en un lugar un tanto particular. Cuando llegan al sitio indicado se percatan de que el público está compuesto por neonazis borrachos y drogadictos. Todo está a punto y los jugadores en sus posiciones, ¿un grupo anti-fascista rodeado de neonazis con ganas de juerga? La fiesta empieza aquí…


Imogen Poots, Alia Shawkat, Anton Yelchin, Mark Webber y Patrick Stewart encabezan el reparto. En España podrá verse gracias a La Aventura, quien la distribuirá en los próximos meses.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Me encanta Imogen Poots.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Espero hasta que salga la peli

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Le tengo tantas ganas a la peli

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#4

Le tengo muchas ganas a esta. Me ha gustado también que añadan el cliché del líder intelectualoide avanzado en años de cualquier banda de skins neonazis que se precie. En España tenemos nuestra propia versión: Pedro Pablo Peña, líder de Alianza Nacional, el partido nazi español por excelencia. Pero en nuestro caso es aún más ridículo porque estos curtes nazis españoles alaban a un régimen que consideraba al pueblo español como un pueblo de raza inferior.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

imagen me gusta desde que anunciaron a imagen post

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

DE NIRO dijo:
imagen me gusta desde que anunciaron a imagen post


* imogen pots

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

DE NIRO dijo:
imagen me gusta desde que anunciaron a imagen post


* imogen pots

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

DE NIRO dijo:
imagen me gusta desde que anunciaron a imagen post


* imogen pots

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

DE NIRO dijo:
imagen me gusta desde que anunciaron a imagen post


* imogen pots

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

DE NIRO dijo:
imagen me gusta desde que anunciaron a imagen post


* imogen pots

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

No me llama la atención...

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#13

El trailer me gustó muchisimo, espero con ansias la pelicula :D

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#14

Paraiyar dijo:
Le tengo muchas ganas a esta. Me ha gustado también que añadan el cliché del líder intelectualoide avanzado en años de cualquier banda de skins neonazis que se precie. En España tenemos nuestra propia versión: Pedro Pablo Peña, líder de Alianza Nacional, el partido nazi español por excelencia. Pero en nuestro caso es aún más ridículo porque estos curtes nazis españoles alaban a un régimen que consideraba al pueblo español como un pueblo de raza inferior.


Bueno es que los Nazis consideraban inferiores a todos los que no fueran albinos como los nordicos. Curiosamente un defecto genético de falta de pigmentación. Mas curioso aún que el Adolf no lo fuera (ario/albino) y esa panda de psicopatas y descerebrados lo siguieran como a un pequeño dios.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Nada como un buen punk anti nazi para que se arme la podrida.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Paso sin ver.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Bastante visceral, pero me gustó.

Reportar Citar