Se paraliza la adaptación televisiva de ‘Viernes 13’
Se paraliza la adaptación televisiva de ‘Viernes 13’
#0
El anunciado salto a las televisiones de Jason Voorhees con la serie de Viernes 13, parece que se paraliza al menos por el momento, ya que la CW ha decidido aparcar su episodio piloto.
El problema viene dado por el enfoque que se le quiere dar a la serie, algo que parece no convencer a los ejecutivos de la cadena, que han decidido detener el proyecto hasta aclarar las ideas.
Lo último que sabemos de la serie, era que pretendía re-imaginar a Jason en múltiples períodos de tiempo, donde se especulaba que conoceríamos la relación del famoso psicokiller con su madre. Gracias a Prot por el aviso.
Ganas de volver a ver a Jason en acción, una lástima que se haya paralizado. De todos modos la última de Viernes 13 dejó mucho que desear y no se yo si valdría la pena hacer una serie... Aunque bueno eso pensé con Scream y me acabó gustando jaja.
Jason.vorhees dijo: Ganas de volver a ver a Jason en acción, una lástima que se haya paralizado. De todos modos la última de Viernes 13 dejó mucho que desear y no se yo si valdría la pena hacer una serie... Aunque bueno eso pensé con Scream y me acabó gustando jaja.
Sr Voorhees, debe vengarse de esos ejecutivos de CW a machetazos
Reportar Citar
9800
SYLAR
#4
Que mal ya que la idea es buena ya que es algo distinto con respecto a jason
Me parece una buena noticia. Si quieren hacerlo,centrense al 100 por cien en el proyecto y no lo hagan asi nomas. Y si no quieren hacerlo (lo ideal) no lo hagan.
Sr Voorhees, debe vengarse de esos ejecutivos de CW a machetazos
Lo haré como no se den prisa y vuelvan a ponerla en marcha. Entonces tendré que volver del retiro...
Eco de Jason: (Chsss Chsss Chsss Chsss Ha Ha Ha Ha)
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#12
deunan dijo:
Viernes trece es una puta mierda tras trece películas malísimas sin argumento a alguno solo a un profundo enemigo del cine y las series se le ocurre hacer una serie es imposible que no sea una mierda. Y para k no tengas nada mejor que hacer que idolatrar esta mierda de saga tu existencia debe de ser muy vacía.
A mi me gusta Viernes 13 pero no la idolatro, me puse ese nick porque había una foto de Jason para elegir de avatar y no se me ocurría ningun nick en ese momento. Así que cierra la boca, que mi existencia será vacia, pero la tuya da pena...
Reportar Citar
10228
JoseBallack
#13
En parte me alegra, no creo que una serie sobre Viernes 13, sea la solución para Jason.
En parte me alegra porque no me convence el canal para esta serie en específico. Pero espero que no acabe muerta y enterrada porque el planteamiento me fascinaba.
yo lo que espero es un nuevo film pero que nos llevase al origen a la infancia de jason algo asi como el remake de halloween de rob zombie y ya puestos a pedir que la dirigiera rob zombie sera un gustazo
Se paraliza la adaptación televisiva de ‘Viernes 13’
#0
El anunciado salto a las televisiones de Jason Voorhees con la serie de Viernes 13, parece que se paraliza al menos por el momento, ya que la CW ha decidido aparcar su episodio piloto.
El problema viene dado por el enfoque que se le quiere dar a la serie, algo que parece no convencer a los ejecutivos de la cadena, que han decidido detener el proyecto hasta aclarar las ideas.
Lo último que sabemos de la serie, era que pretendía re-imaginar a Jason en múltiples períodos de tiempo, donde se especulaba que conoceríamos la relación del famoso psicokiller con su madre. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa