Foro de debates



Primer póster y sinopsis para ‘Sharkenstein’
#0

¡La locura con los tiburones continúa! Vía Dread Central, os mostramos el primer póster de Sharkenstein, otro título de serie Z con escualos transformados en una especie de Frankenstein... Tras las cámaras todo un experto en la materia, Mark Polonia (Jurassic Prey). Su estreno en DVD/VOD en Estados Unidos tendrá lugar el próximo mes de agosto.

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un experimento secreto trató de crear armas de guerra con pedazos de tiburones, pero su laboratiro se cerró al ser destruido el Tercer Reich.

60 años después, una pequeña ciudad de la costa se ve plagada de una misteriosa criatura sedienta de sangre, construido y reanimado a base de los mayores asesinos que jamas habitaron el mar ¡El Monstruo Sharkenstein!.

A la espera del trailer... si es que os atrevéis...


Leer noticia completa

      802

The Ripper
#1

Bueno, si ya hay un tiburón fantasma, porque no uno medio zombi

Reportar Citar


      53

Deckard
#2

Bien están explotando los tiburones eh?

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#3

Sharkensteinadolphinazi
¿Que os parece mi nuevo tiburon? (je,je,je, soy un cientifico malo)

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

No están explotando a los tiburones ni nada para el cine de bajo presupuesto.

Otro desfase como Sharknado, que tampoco me interesa ver en absoluto...

Reportar Citar


      741

anonimo
#5

¿Por qué siempre tiburones? ¿Son fáciles de renderizar?

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

-He dibujado un tiburón así rollo Frankenstein y luego he pegado unas fotos de dos surfistas buenorras que he encontrado en Google.

-Es una mierda.

-Lo sé.

-...

-¿?

-Nos lo quedamos.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Que c*ño es esto?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

jaja donde encontraron un tornillo tan grande

Reportar Citar


      802

The Ripper
#9

Juanchus dijo:
jaja donde encontraron un tornillo tan grande


Y las grapas :p

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

The Ripper dijo:


Y las grapas :p


jaja cierto !

Reportar Citar


      9986

Prot
#11

El tiburón lobo o tiburón Dracula para la proxima

Reportar Citar


      560

Sarnath
#12

McPato dijo:
-He dibujado un tiburón así rollo Frankenstein y luego he pegado unas fotos de dos surfistas buenorras que he encontrado en Google.

-Es una mierda.

-Lo sé.

-...

-¿?

-Nos lo quedamos.


Jajajajajajaja, brutal!

Reportar Citar


      73

MadCrow
#13

Proximamente el tiburon
¨Carmen de Mairena¨

Reportar Citar


      148

nososvos
#14

en serio?? pobres tiburones explotados para esta bazofia de películas debería denunciarles greenpeace por maltrato animal a estas compañias les deben regalar las marionetas de tiburones 6x2 en el ikea o no lo entiendo ninguna película de estas es visible son horribles.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#15

El tiburón violador y sus pirañas de fuego. Eh que tal?

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#16

Van a extinguir las posibilidades de nuevas fusiones. Tendrán que empezar a ir más allá, con seres de fantasía o monstruos manga xD

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

Lo siguiente es un tiburón de las nieves, ¿no?

P.D: Anda que no les faltó tiempo a los nazis para hacer un huevo de monstruos de serie Z.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

para esto es por lo que se creó el cine

Reportar Citar


      554

Glacius
#19

Prot dijo:
El tiburón lobo o tiburón Dracula para la proxima


Y que acaben haciendo un universo con el tiburón lobo, el tiburón frankenstein, el tiburón momia y el tiburón Drácula.
La idea es nueva.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

superfreddy dijo:
para esto es por lo que se creó el cine


¿En serio?

Reportar Citar


      9986

Prot
#21

San Gato dijo:
El tiburón violador y sus pirañas de fuego. Eh que tal?


Esta Planta piraña en Mario

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

El póster es bueno, pero por la trama me sigue pareciendo basura.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

Glacius dijo:


Y que acaben haciendo un universo con el tiburón lobo, el tiburón frankenstein, el tiburón momia y el tiburón Drácula.
La idea es nueva.


Sería muy divertido ver ese ¨assemble¨, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#24

Esto en fin, alguien me dice que se fuman algunos directores de cine para hacer esta clase de porquería con tiburones y lo próximo que será Sharkpinhead o Alien Shark.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#25

Killer smile dijo:
Lo siguiente es un tiburón de las nieves, ¿no?

P.D: Anda que no les faltó tiempo a los nazis para hacer un huevo de monstruos de serie Z.


Pues creo que ya existe una pelicula asi.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#26

Prot dijo:
El tiburón lobo o tiburón Dracula para la proxima


si para monstruos de universal

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#27

Prot dijo:
El tiburón lobo o tiburón Dracula para la proxima


si para monstruos de universal

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#28

Creo que ya se vio.mucho de tiburones en estos ultimos años y mas ahora con stathan... y esta pelicula pinta.muu mal,igual creo que ese es su objetivo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#29

Carlos Teorético dijo:
El póster es bueno, pero por la trama me sigue pareciendo basura.


¿en serio el poster te parece bueno, o es ironia?
que cosa mas mal hecha

Reportar Citar


      2535

Slashero
#30

Estas pelis no me molestan verlas pero sí,antes de meterlas a mi lista de pendientes,debo verificar su trailer para saber si es muuuuy mala o solo mala.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#31

se ve terrible

Reportar Citar


      56

el payaso
#32

y para cuando el tiburon que se escapa en un manicomio de tiburones

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#33

Yo estoy esperando los futuros Spin-offs... Orca One, Nemo Diabólico y Flipper el delfín pederasta.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#34

el payaso dijo:
y para cuando el tiburon que se escapa en un manicomio de tiburones


Tranquilo ya habra un pelicula sobre un tiburon en el manicomio.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#35

Tengo una serie de guiones para esta productora;

- Sharka Claus. Te comerá esta Navidad.

- Sharkespeare. Devorar o no devorar, esa es la cuestión.

- Sharkennegger. Esteroides marinos.

Ma haré millonario....

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#36

AlphaCentaur dijo:
Tengo una serie de guiones para esta productora;

- Sharka Claus. Te comerá esta Navidad.

- Sharkespeare. Devorar o no devorar, esa es la cuestión.

- Sharkennegger. Esteroides marinos.

Ma haré millonario....


Me gusta mas el de Sharkespeare.

Reportar Citar


      3192

soyK
#37

AlphaCentaur dijo:
Tengo una serie de guiones para esta productora;

- Sharka Claus. Te comerá esta Navidad.

- Sharkespeare. Devorar o no devorar, esa es la cuestión.

- Sharkennegger. Esteroides marinos.

Ma haré millonario....


Yo te financio.

Reportar Citar


      3192

soyK
#38

Aquí al menos meten a los nazis, otro tema recurrente. Buena mezcla

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#39

xD... la verdad que paso de verla...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#40

FANTERRORMOVIEZ dijo:
xD... la verdad que paso de verla...


Lo que quiero decir que no me llama la atención...

Reportar Citar


      22

LoveSlasherMovies
#41

JAJAJAJAJAJAJA paso de perder tiempo con esta película, no la voy a mirar cuando salga, siempre son lo mismo, una y otra vez la misma fórmula de película clase b malas.

Reportar Citar


      8

Jesus G
#42

pobres tiburones ya dejenlos :c

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#43

Y siempre nos quedará la mítica.... Shark-Man....

El peor depredador de todos los tiempos, un superheroe mitad hombre mitad tiburón que viste de nazi y su inseparable compañero Sharkarantula... Un tiburón con ocho patas y que teje redes con las que caza a buenorras en las playas de Malibú...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#44

The Ripper dijo:
Bueno, si ya hay un tiburón fantasma, porque no uno medio zombi


Ya esta todo inventado incluido zombie shark ¬¬
http://www.imdb.com/title/tt4704918/

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#45

Glacius dijo:


Y que acaben haciendo un universo con el tiburón lobo, el tiburón frankenstein, el tiburón momia y el tiburón Drácula.
La idea es nueva.


si que la hagan

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#46

Una basura.

Reportar Citar