Foro de debates



Willem Dafoe se une a ‘La Liga de la Justicia’
#0

Según leemos en The Hollywood Reporter, el actor Willem Dafoe formará parte del elenco de La Liga de la Justicia. De momento no ha trascendido qué personaje interpretará, aunque la citado medio matiza que no será ni un villano ni un superhéroe.

Se une así a Henry Cavill, (Superman) Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams y J.K. Simmons.

La Liga de la Justicia, dividida en dos películas, será dirigida por Zack Snyder y llegará a los cines el 17 de noviembre del año que viene. Gracias a Juanchus y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

de duende verde a linterna verde -chiste malo,lo sé. XD

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

kaneken dijo:
de duende verde a linterna verde -chiste malo,lo sé. XD


O Detective Marciano

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

No tinene nada que ver pero
Han encontrado una mujer muerta en los cines ABC Park de Valencia

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Un Pulitzer al que haya elegido esa foto

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Prot dijo:
No tinene nada que ver pero
Han encontrado una mujer muerta en los cines ABC Park de Valencia


Y varios científicos han fabricado Bolas de cristal al igual que Dragon Ball

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

¿Os imaginais que fuera el padre de Lex?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

J K Simmons estará??? Que????

PD: Me parece bien y me encantaria taaanto que haga de villano...pero no sucedera..

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Slashero dijo:
J K Simmons estará??? Que????

PD: Me parece bien y me encantaria taaanto que haga de villano...pero no sucedera..


De comisario Gordon

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Prot dijo:
No tinene nada que ver pero
Han encontrado una mujer muerta en los cines ABC Park de Valencia


Y que estaba viendo? la nueva de Melissa McCarthy?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

baia baia...

Reportar Citar


      9986

Prot
#11

Juanchus dijo:


Y que estaba viendo? la nueva de Melissa McCarthy?


Llevaba varios días muerta y la encontraron en el túnel de una de las salidas de emergencias

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

con él será un exitosa película

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Nadie sabe cual sera el papel de J.K. Simmons?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

ste dijo:
Nadie sabe cual sera el papel de J.K. Simmons?


El comisario Gordon.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15


Por favor, que su papel sea Lex Luthor y el de Eisenberg quede solo como un fake.

Reportar Citar


      95

Luffy
#16

ZWIGGY STARDUST dijo:
Por favor, que su papel sea Lex Luthor y el de Eisenberg quede solo como un fake.


Ojala... Es lo que todos deseamos, que ese Luthor Jr. quede como un mero amago y rectifiquen.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Prot dijo:


Llevaba varios días muerta y la encontraron en el túnel de una de las salidas de emergencias


O sea intento escapar de la última película de Melissa McCarthy y se perdió en los túneles?

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

Willem Fucking Dafoe, como si no tuviera ya ganas de ver la película ahora me salen con este notición, pese a lo que dicen que no será héroe ni villano solo imaginenlo, la teoría de que el Joker de Leto es en realidad Robin es cierta, y el verdadero Joker es nada más y nada menos que Dafoe, uff demasiado bueno para este mundo

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#19

por cierto, realmente están bromeando a costa de la muerte de una persona? vaya

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

genial, sera genial verlo en esta cinta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Con esa foto debería interpretar al Joker,jajaj

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

Muy buen actor, a ver que papel interpreta...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#23

Prot dijo:
No tinene nada que ver pero
Han encontrado una mujer muerta en los cines ABC Park de Valencia


Pobre mujer, que descanse en paz.

Reportar Citar


      8

Pakillyou
#24

Si los rumores fueran ciertos sobre el Joker de Suicide Squad, votaria por que Willem Dafoe fuera el Joker autentico.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#25

Muy buena incorporación, si señor, me gustaría que fuera Lex Luthor, pero viendo lo que pone, no creo que sea ningún villano.

Reportar Citar


      121

indalivern
#26

GO GO WILLEM RANGERS!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

Pues no me le imagino de clavo haciendo de Lex padre...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#28

Berzzerker dijo:
Pues no me le imagino de clavo haciendo de Lex padre...


Peor que Jesse Eisenberg no puede salir.

Reportar Citar


      100

Umbrella
#29

En la foto es puro duende verde. Pedazo actor el sr Dafoe

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#30

De momento no lo ubico... Pero lo de que pueda ser Lex senior es en lo que más confío.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#31

ZWIGGY STARDUST dijo:
Por favor, que su papel sea Lex Luthor y el de Eisenberg quede solo como un fake.


No estaría mal, pero sería algo bastante rebuscado.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#32

Pues hace poco vi la peli animada de La Liga de la Justicia, y a Dafoe lo veo como Desaad.

Reportar Citar


      6780

ste
#33

ZWIGGY STARDUST dijo:


El comisario Gordon.


En serio? Genial!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#34

Carlos Teorético dijo:


No estaría mal, pero sería algo bastante rebuscado.


Quedaria muy rebuscado, pero... Es que la cagaron mucho con Lex Luthor... Pero mucho, mucho.

Saludos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#35

Prot dijo:


O Detective Marciano


Ey, esa puede ser. Je je je.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#36

Prot dijo:
No tinene nada que ver pero
Han encontrado una mujer muerta en los cines ABC Park de Valencia


¿Y nos los dices así nada más como si se tratara de un cuento¨

Reportar Citar


      9986

Prot
#37

Neasu dijo:


¿Y nos los dices así nada más como si se tratara de un cuento¨


Lo digo para informar

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#38

Un personaje secundario insulso que sirve de soporte a Aquaman, nada más.

Una lástima que lo hayan desaprovechado de esa manera.

Reportar Citar