Foro de debates



Todos en una baraja: Nuevo cartel de ‘Ahora me ves 2’
#0

En un laberinto de cartas se nos presenta al reparto principal de Ahora me ves 2, secuela dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe: La Venganza) y que vuelve a contar con un reparto de lujo: Lizzy Caplan, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Michael Caine, entre otros. Su estreno tendrá lugar el próximo 22 de julio.

Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha.

La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

muy bueno, pero sigue sin llamarme la atención

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

superfreddy dijo:
muy bueno, pero sigue sin llamarme la atención


Mira lo que es la sincronía, pensaba decir exactamente lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Es un buen poster, tengo pendiente ver la primera ya que me la han recomendado.

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Muy cutre. Qué pocas ganas le echan a los carteles en este siglo XXI en general.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Muy bueno, me ha gustado bastante, con ganas de ver esta secuela.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

no espero nada asi que me sorprenderé

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Casi ni se nota la edición

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Muy bueno pero,a diferencia de otros comentarios,sí creo que se nota mucho la edición pero está bien...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Bastante malo el póster ese, y pensar que alguien cobro por hacer ese trabajo tan mediocre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#11

El 9 de corazones esta repetido.Se ve el interés que pusieron al hacerlo...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

muy malo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Don Nenuco dijo:
El 9 de corazones esta repetido.Se ve el interés que pusieron al hacerlo...


muy cierto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Pues a mi no me parece tan malo este póster. Cuando menos, la idea algo de originalidad tiene.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Es mala película.

Reportar Citar