Foro de debates



Dos nuevos spots de ‘La Bruja (The Witch)’
#0

Universal ha publicado un par de nuevos spots en español de La Bruja, el filme de terror de Robert Eggers que se basa en varias leyendas inglesas del siglo XV sobre aquelarres de brujas. Su llegada a nuestros cines el próximo 13 de mayo.

William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.


Leer noticia completa

      802

The Ripper
#1

¨La película mas terrorífica e inquietante de todos los tiempos¨

No se lo creen ni ellos

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

Paso para no spoilearme (Saludos amigo Slashero).

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Carlos Teorético dijo:
Paso para no spoilearme (Saludos amigo Slashero).


jaja asi es

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

The Ripper dijo:
¨La película mas terrorífica e inquietante de todos los tiempos¨

No se lo creen ni ellos


Jaja y lo peor es que siempre lo creo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Obvio que no me Spoileo nada

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

DE NIRO dijo:


jaja asi es


Jajaja recien lo veo ;)
Saludos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

estan geniales

Reportar Citar


      1

luismastr7up
#8

la vi ayer!! y la verdad si es buena!! un 8/10 !! muy al estilo de rob zombie

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#9

¡Que ganas de ver esta película! Prefiero evitar estos spots.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

no me termina de convencer

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

The Ripper dijo:
¨La película mas terrorífica e inquietante de todos los tiempos¨

No se lo creen ni ellos


cuantas veces he leído eso

Reportar Citar


      4

Don Ojete
#12

La he visto, flojita flojita.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

luismastr7up dijo:
la vi ayer!! y la verdad si es buena!! un 8/10 !! muy al estilo de rob zombie


me pregunto que pelicula verias por que de Rob Zombie nada jajaja

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Ya la vi y me llevé una decepción, una lástima en verdad, la esperaba mucho. ¿Terrorífica? ¿Perturbadora? Para nada.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Muy buena película.

Reportar Citar