Foro de debates



El director de ‘Riddick’ dirigirá ‘Ice Moon Rising’
#0

El creador de Riddick, David Twohy, ha anunciado su fichaje para un nuevo proyecto de ciencia ficción titulado Ice Moon Rising, una coproducción entre Estados Unidos y China en la que además ejercerá de guionista.

La trama narrará como un grupo de astronautas chinos y estadounidenses trabajan en una misión en una de las lunas de Júpiter, con el fin de descongelar a otro astronauta que está en estado criogénico. El astronauta lleva congelado 24 años tras ser atacado por alienígenas en los mares subglaciales de un satélite del planeta Júpiter, pero se despierta con un único desafío: reunirse con su esposa y su hija que nunca ha conocido.

El rodaje comenzará a finales de años y, de momento, se desconoce quien compondrá el reparto.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

La ultima frase ya ha arruinado el argumento

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Prot dijo:
La ultima frase ya ha arruinado el argumento


y que lo digas.Parecia que iba a tener algo increible y de pronto ...reunirse con su mujer y su hija...pues vaya....

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

James Cameron acaba de anunciar que dirigirá las cuatro secuelas de Avatar a la vez, ¡Chiquita locura!

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#4

Prot dijo:
La ultima frase ya ha arruinado el argumento


A no ser que la madre sea la Emperatriz Tentacular de los Dominios Kraken Europanos, y la hija un híbrido de humano y calamar creada por dichos Kraken para comunicarse o comerse a la raza humana.

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Jason.vorhees dijo:
James Cameron acaba de anunciar que dirigirá las cuatro secuelas de Avatar a la vez, ¡Chiquita locura!


Y escribirlas. Que no le pase con la saga de Terminator

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Prot dijo:


Y escribirlas. Que no le pase con la saga de Terminator


como la saga de Terminator

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Pero los chinos seran actores asiaticos o haran como en Ghost In The Shell.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Prot dijo:


como la saga de Terminator


Pero como coño va a hacer eso, es que decía que a lo mejor un lunes estaba haciendo una parte de la primera secuela y luego otro día un cacho de la cuarta, es que me parece una locura estar con la cuarta sin haber terminado las tres anteriores. Buff... No se yo si estas secuelas van a salir bien paradas...

Saludos!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

La sinopsis no tiene desperdicio XD

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

private hudson dijo:


y que lo digas.Parecia que iba a tener algo increible y de pronto ...reunirse con su mujer y su hija...pues vaya....


Nah,al final de la cinta se verá que el tiene ADN alíen o algo

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#11

Alguien me dice como mandar una noticia...Porfa que me regalaron este usuario y no tengo idea

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#12

Jason.vorhees dijo:


Pero como coño va a hacer eso, es que decía que a lo mejor un lunes estaba haciendo una parte de la primera secuela y luego otro día un cacho de la cuarta, es que me parece una locura estar con la cuarta sin haber terminado las tres anteriores. Buff... No se yo si estas secuelas van a salir bien paradas...

Saludos!


La trilogía de El Señor de los Anillos se rodó exactamente así, las tres juntas y sin orden cronologico, si tienes todos los guiones terminados es lo mismo que rodar una gran película. La películas normales tampoco se ruedan las escenas en orden, hoy puedes rodar el final y mañana una escena del principio.

Reportar Citar


      9986

Prot
#13

Bobby doll dijo:
Alguien me dice como mandar una noticia...Porfa que me regalaron este usuario y no tengo idea


Abajo del todo, en la pagina principal pone ¨Sugerir noticia¨

Reportar Citar


      1045

yinlop
#14

Jason.vorhees dijo:


Pero como coño va a hacer eso, es que decía que a lo mejor un lunes estaba haciendo una parte de la primera secuela y luego otro día un cacho de la cuarta, es que me parece una locura estar con la cuarta sin haber terminado las tres anteriores. Buff... No se yo si estas secuelas van a salir bien paradas...

Saludos!


yo estoy de acuerdo con las películas, Cameron es un director que siempre cumple las expectativas, pero rodarlas al mismo tiempo?? seria muy extenuante, pero su experiencia con estas producciones desafiantes la verdad no me hacen dudar aun.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

AlphaCentaur dijo:


La trilogía de El Señor de los Anillos se rodó exactamente así, las tres juntas y sin orden cronologico, si tienes todos los guiones terminados es lo mismo que rodar una gran película. La películas normales tampoco se ruedan las escenas en orden, hoy puedes rodar el final y mañana una escena del principio.


apoyo la noción¡¡¡¡¡ saludos

Reportar Citar


      1045

yinlop
#16

por cierto, sobre la noticia me parece bueno que se salga de un poco de las sagas de riddick, es hora que se de ha conocer.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Pues no, la verdad la trama ya me dio flojera.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Jason.vorhees dijo:
James Cameron acaba de anunciar que dirigirá las cuatro secuelas de Avatar a la vez, ¡Chiquita locura!


Pero eso no es noticia... MEH.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

Pues muy bien.

Suena interesante la trama.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#20

Carlos Teorético dijo:


Pero eso no es noticia... MEH.

Saludos.


por las dudas james habre el paraguas

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Suena interesante pero esperare a saber mas del proyecto para saber si agregarla o no a mi lista

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

suena bien

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

A ver qué tal.

Reportar Citar