Foro de debates



Confirmada la secuela de Bienvenidos a Zombieland
#0

Tras muchos rumores y una serie fallida, por fin se confirma de manera oficial la secuela de Bienvenidos a Zombieland, la comedia de zombies protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone y Woody Harrelson. EL anuncio ha tenido lugar en la pasada CinemaCon, donde además se publicó el logo de la película.

Repetirán sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, y también su director Ruben Fleischer. Además, se espera que todo el reparto original esté de regreso. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Eso pasa por hacer un piloto y no escuchar a los fans

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Tendría que ver la primera sólo por Woody, porque si vamos por Lex Luthor...

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Prot dijo:
Eso pasa por hacer un piloto y no escuchar a los fans


Me refiero que prefirieron hacer una serie y lo que pasó despues

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

espero que solo regresen Harrelson y Eisenberg

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Me alegro por esta noticia, pensaba que al final tras el descalabro que supuso la serie una secuela estaba a años luz...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#6

Genial, esperaba esta noticia!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

Thezlap dijo:
Genial, esperaba esta noticia!


así es

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Me parece bien. Hay peliculas que no deben tener secuelas y otras que si. Esta si la necesita

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Casualmente hace un mes, hablé con un compañero y le dije que Zombieland 2 jamás saldría a la luz. Todos los actores que en 2009 componían el reparto de la cinta, actualmente tienen un caché imposible de pagar para una cinta de esta temática y mucho menos tratándose de una secuela. Quitando lo del reparto, comprobadísimo de primera mano que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice... XD

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Hace ya demasiado tiempo que no veo una pelicula con Emma Stone.

¿No podrian haberla hecho antes de que Jesse Eissenberg se c*gara en Lex Luthor? Si antes me caía mal, ahora no voy a poder quitarmelo de la cabeza.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#11

Que buena noticia! La primera parte me mola mucho y me agradaría una secuela, espero que Emma Stone y Abigail Breslin esten en el elenco.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues vale que bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Bastante tarde, pero con ganas de ver qué nos depara la secuela... Esperemos que siga manteniendo la misma frescura.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Tendría que ser muy buena, la verdad ya pasó mucho tiempo, se tardaron en hacerla.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

La primera es buena, aunque no tanto como lo han hecho pasar.

Esperemos que sea una secuela decente, ya que secuelas como las de la Dama de Negro o Insidious (que han sido buenas.películas), son una total basura.

Reportar Citar


      100

Umbrella
#16

Mala idea, una secuela no puede acercarse ni por asomo al divertido nivel de la cinta original. Será un fiasco en plan Kick Ass2

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Y sigo sin haber visto la primera...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:
La primera es buena, aunque no tanto como lo han hecho pasar.

Esperemos que sea una secuela decente, ya que secuelas como las de la Dama de Negro o Insidious (que han sido buenas.películas), son una total basura.


Fue muy mala secuela.

Saludos.

Reportar Citar