Yo quiero que hagan una temporada de esta introduciendo a Bullseye a Nuke (a quien ya vimos en JJ) y trayendo de vuelta a Kilgrave en plan sorpresa inesperada (como Kingpin en la la segunda de DD).
Luego quiero que al final, Karen acabe super j*dida, para asi en la tercera de DD puedan adaptar Born Again.
Yo quiero que hagan una temporada de esta introduciendo a Bullseye a Nuke (a quien ya vimos en JJ) y trayendo de vuelta a Kilgrave en plan sorpresa inesperada (como Kingpin en la la segunda de DD).
Luego quiero que al final, Karen acabe super j*dida, para asi en la tercera de DD puedan adaptar Born Again.
Muy buenos Showrunners, son los de la segunda de Daredevil, además de los productores de la primera.
Para contestar a más de una de vuestras preguntas, es una mini-serie que se compondrá de 6 capítulos todos unidos.
Ya se ha rumoreado la participación de Punisher en ella, después de su paso por Daredevil y su posible serie en solitario.
Charlie Cox (Daredevil) ya ha declarado en una entrevista que en la tercera temporada lo más seguro que veamos a Bullseye, y Nuke tendrá más presencia en Jessica Jones. De Kilgrave aún no se ha comentado nada, pero se sabe que puede ser revivido como Elektra. Además posiblemente Trish Walker la caractericen como Hellcat.
Y también se ha confirmado que el primer actor secundario par Los Defensores, será Eka Darville, ya conocido como el vecino Malcolm de Jessica Jones.
Netflix ya ha elegido showrunners para ‘The Defenders’
#0
Marvel y Netflix ya tienen showrunners para la serie The Defenders, donde se encontrarán los 4 superhéroes que han iniciado sus aventuras en el gigante del VOD, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.
El rodaje está previsto para finales de este año, por lo que estará disponible a lo largo del 2017. Gracias a Prot por el aviso.Douglas Petrie y Marco Ramirez, responsables de la segunda temporada de Daredevil, son los elegidos para llevar a cabo, con Drew Goddard y Jeph Loeb como productores ejecutivos.
Leer noticia completa