Foro de debates



La TNT encarga 10 episodios de ‘Historias de la Cripta’
#0

Historias de la Cripta contará con 10 episodios en su reinicio en la TNT, de la mano de M. Night Shyamalan. Su estreno está previsto para el año que viene y vendrá con un nuevo Guardián de la Cripta.

La serie formará parte de una programación especial de terror, acompañada de otras dos series originales. La primera de ellas, titulada Time of Death, se define como una mezcla de American Horror Story y 24, que llevará por título Time of Death.

La segunda de ellas, titulada Creatures, contará con el guión de Dominic Mitchell y la dirección Tom Shankland y estará inspirada en Slender Man.


Leer noticia completa

      134

Andr3s_Bixa
#1

Espero que respeten el muñeco y no se vayan a hacerlo con CGI.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Esperemos que sorprendan para bien y hagan una buena serie...

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

Como quiten al carismatico guardian de la cripta o lo cambien esta serie ira directa a la tumba por parte de los fans donde yo me incluyo.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4


private hudson dijo:
Como quiten al carismatico guardian de la cripta o lo cambien esta serie ira directa a la tumba por parte de los fans donde yo me incluyo.


Segun dicen, los derechos son propiedad de HBO. Por lo que se han planteado usar al Guardian de los comics originales.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Jason.vorhees dijo:
Esperemos que sorprendan para bien y hagan una buena serie...


Pienso igual que tú, tengo ganas de ver pon donde irán los tiros y le tengo mucha curiosidad como nostalgia.

Un saludo!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

GANAZAS.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#7

que bueno

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Bien,amo las series de terror Dios

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

¨La primera de ellas, titulada Time of Death, se define como una mezcla de American Horror Story y 24, que llevará por título Time of Death¨. Menos mal que llevara ese título y no otro...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues que bien, espero esos episodios sin duda alguna

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#11

private hudson dijo:
Como quiten al carismatico guardian de la cripta o lo cambien esta serie ira directa a la tumba por parte de los fans donde yo me incluyo.


Totalmente de acuerdo. Pensaba decir lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

ZWIGGY STARDUST dijo:


Segun dicen, los derechos son propiedad de HBO. Por lo que se han planteado usar al Guardian de los comics originales.


Cierto, también eso se había mencionado.

Pero bueno, si los episodios son de calidad, estoy dispuesto a pasar por alto que no sea el gran Guardiàn de la Cripta con el que crecimos aunque sí lo voy a extrañar.

Saludos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

No me pinta para nada un reboot de esta serie. Pero de esas ideas que tiraron, la mezcla entre 24 y American Horror History suena a despropósito. Pero lo de Slenderman atina.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Me quedo como n la serie original.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Me quedo como n la serie original.


Con la...

Reportar Citar