Foro de debates



Jason Statham será el protagonista de ‘MEG’
#0

El director Jon Turteltaub ha elegido a Jason Statham como protagonista para la adaptación del best seller de Steve Alten MEG, novela que se centra en una expedición ultrasecreta que viaja a la fosa más profunda del océano Pacífico.

Allí se encuentran frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal, un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco.

Inicialmente Eli Roth fue vinculado al proyecto, pero finalmente Turteltaub se hizo con el mando, quien contará con guión de Dean Georgaris. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Esto va cobrando calidad, me gusta este actor. Lo veo muy competente

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Statham meets Asylum.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Entonces ya sabemos que el mejor actor será el tiburón.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#4

¡Qué bien! Me moría de ganas de ver un biopic sobre Meg Ryan. Debo decir, leyendo la sinopsis, que no conocía esos detalles sobre su biografía.

La actriz elegida para interpretarla es preciosa. Que guapa sale en el cartel. Qué ojazos, qué sonrisa, cuantos dientes...

Cuento los días hasta el estreno.

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

hacia años que esperaba una adaptación, y con Jason Statham como protragonita a un mejor!! uaff que ganas!!

Reportar Citar


      767

Bravexx
#6

A mi este tío me mola por que sus películas no son solo ostias tienen argumento y están entretenidas pero...pars este papel a priori no me pega mucho

Reportar Citar


      2

Saw8
#7

Que actorazo!!!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Interesante, y más si Jason Statham la protagoniza.

Reportar Citar


      774

david6666
#9

Raúl Rubio Peñas dijo:
Entonces ya sabemos que el mejor actor será el tiburón.


Hhehehe muy buena, llevas mucha razon

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Para nada me imaginaria a este actor, protagonizando una película de este estilo, habrá que estar atento, a mi este actor también me gusta, me agrada bastante, aunque claro esta que sobre todo para películas de acción.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#11

Pobre Meg, el pelado le va a dar una paliza.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#12

quizás se lleven una sorpresa

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Aquí el único que ha de temer por su vida es el Megalodón. DEP.

Reportar Citar


      149

TvMan
#14

Bart_os dijo:
Statham meets Asylum.


Tela marinera....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Poniendo su misma cara de tipo malote sin carisma alguno.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:
Entonces ya sabemos que el mejor actor será el tiburón.


Jajaja eso lo sabemos de entrada.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Eso si no me lo esperaba

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#18

JoseBallack dijo:
Para nada me imaginaria a este actor, protagonizando una película de este estilo, habrá que estar atento, a mi este actor también me gusta, me agrada bastante, aunque claro esta que sobre todo para películas de acción.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#19

No me convence que Statham esté en una peli de este tipo. Pero en fin, a ver qué sale.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#20

Raúl Rubio Peñas dijo:
Entonces ya sabemos que el mejor actor será el tiburón.


AJAJAJAJAJA :vv mas que de acuerdo

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#21

La peor eleccion ,seria lo mismobwue elejir a the rock y no lo digo por las actuaciones, por ahora no le tengo nada de fe al film

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#22

vaya coincidencia, los mismos a los que les gusta marvel no les agrada el actor, hmm, no será por algo que habra dicho? solo puedo decir que ya tienen mi boleto asegurado

Reportar Citar


      3119

woeisme
#23

No se metan con la capacidad actoral de mi Steitam porque lloro.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

Vaya parguela el chaval ese :v

Reportar Citar


      802

The Ripper
#25

Pobre tiburón :p

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#26

¿Seguro que no se han equivocado de contratos por el de la última de Megashark?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Menos mal, porque Eli Roth últimamente le vive escapando al vizcachazo. Por cierto, ya me estoy viendo venir la versión de Asylum de esto.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#28

¿El principio del fin de Steitam?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#29

superfreddy dijo:
vaya coincidencia, los mismos a los que les gusta marvel no les agrada el actor, hmm, no será por algo que habra dicho? solo puedo decir que ya tienen mi boleto asegurado


Nooo como creés, si para ardidos...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

vale, que bien por su carrera

Reportar Citar


      100

Umbrella
#31

No descartaría que finalmente no hiciera la peli, este proyecto lleva más de una década en rumores sin salida final. Bastante mala por cierto la novela, lo más potable viene en la 1ª página con la descripción del ataque del megalodon sobre un T-Rex.
Su autor hizo luego varios refritos que tuvieron cierto éxito editorial, misterios de la vida.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#32

Meg

Reportar Citar