Foro de debates



La película de animación ‘Batman: La Broma Asesina’ tendrá calificación R
#0

Pocas veces hemos visto desde Estados Unidos cintas de animación con una de las calificaciones más restrictiva que otorga la MPAA: la temida R que impide el acceso a los cines a los menores.

Pues bien, parece que Warner Bros Animation quiere adaptar fielmente el cómic de Alan Moore y Brian Bolland, Batman: La Broma Asesina, y no se cortará un pelo en las escenas violentas tal y como ha declarado Sam Register, presidente de la división de animación del estudio:

"Desde el comienzo de la producción teníamos claro que íbamos a ser muy respetuosos con la historia original, independientemente de la calificación que obtuviese por parte de la MPAA. La Broma Asesina es una obra de culto para los fans y ofrece situaciones y temas adultos. Creímos que era nuestra responsabilidad realizar este título animado del mismo modo que la historia que todos conocemos."

Sam Register


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Una buena noticia

Reportar Citar


      528

Thezlap
#2

Genial, tengo el comic y es una pasada, gran noticia n.n

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

No he leído el comic pero me alegro de que quieran ser fieles al mismo...

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Desde que hicieron Deadpool a los realizadores ya les crecieron huevos de clasificar R a ciertas peliculas de superheroes. Me parece bien.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

y seguimos con lo de deadpool...

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

Que exagerados, pero mientra la plei se haga me da igual

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#7

es todo una revelacion. ..

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#8

es todo una revelacion. ..

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#9

es todo una revelacion. ..

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#10

es todo una revelacion. ..

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#11

es todo una revelacion. ..

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Igual en cierta forna las peliculas de dc eran mas adultas pero igual que bien por esta pelicula

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

SYLAR dijo:
Igual en cierta forna las peliculas de dc eran mas adultas pero igual que bien por esta pelicula


Muy cierto, las hay que ya eran adultas (también porque adaptaban cómics adultos) pero es buena noticia igualmente

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Como tiene que ser... Y me encanta que sigan con los comentarios de ¨Efecto Deadpool¨ cuando en animación, DC ya tiene unas cuantas películas subiditas de tono.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Pues muy bien.

Espero que sea genial.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#16

Clásico del mundo de los comics con mayúsculas,algunas pelis de animación de Batman son auntenticas maravillas ,esta si la hacen bien será una pasada

Reportar Citar


      121

indalivern
#17

superfreddy dijo:
y seguimos con lo de deadpool...


Y qué esperas, si ha sido con deadpool que se ha demostrado que el cine referente a los comics puede hacerse para adultos, carajo, que Batman V Superman ha tenido boquetes en el guión porque Warner estaba acojonado con que la película fuera a ser para adultos que le quitaron ni más ni menos que media hora -_-

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

POR FIN UNA NOTICIA QUE NO ME ENOJE!
APLAUSOS A WARNER QUE NO DECAPITARAN UNA OBRA DE CULTO COMO ESA CORTANDO LAS ESCENAS Y DIRIGIENDOSE A LA PLATA YA QUE HACER UNA PELI DIRIGIDA A NIÑOS ES HACER UNA PELI DIRIGIDA A LA PLATA

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#19

indalivern dijo:


Y qué esperas, si ha sido con deadpool que se ha demostrado que el cine referente a los comics puede hacerse para adultos, carajo, que Batman V Superman ha tenido boquetes en el guión porque Warner estaba acojonado con que la película fuera a ser para adultos que le quitaron ni más ni menos que media hora -_-


ya existían películas de superhéroes clasificación R mucho antes que deadpool, Snyder también ya había hecho lo mismo de sacar versiones extendidas de sus películas

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Dios mío, me han convencido, me han enganchado, no puedo esperar a ver esta cinta de animación ¡QUE LA ESTRENEN YA!

Reportar Citar


      380

Thedalex
#21

DC se la está rifando en las películas animadas. Quizá deberían de olvidarse de las live-action y seguirle con esas xD

Reportar Citar


      1610

H4R00
#22

Bien bien, me gusta esa idea.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

genial, estara brutal sin duda

Reportar Citar


      12

carnando
#24

Y nadie piensa en el pobre Alan Moore que cada vez que hacen una adaptación de sus obras él muere un poco más interiormente? :¨v

Reportar Citar


      121

indalivern
#25

superfreddy dijo:


ya existían películas de superhéroes clasificación R mucho antes que deadpool, Snyder también ya había hecho lo mismo de sacar versiones extendidas de sus películas


Es cierto, pero en compañías que movían tanta pasta como Marvel o DC (y no, no incluyo a Watchmen porque Deadpool no tiene nada que ver en estilo y además recibió también más palos de los que merecía) no se habían arriesgado tanto...

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#26


Muy buena decision es lo que me gusta de DC a diferencia de Marvel en sus cintas de animacion DC si se atreve a cosas nuevas sin importar la critica de personas de extrema moral, por eso aplaudo una de sus ultimas peliculas Batman bad blood donde su nueva protagonista batwoman es lesbiana ( En contraste nunca veremos a Marvel animar a Sunspot mientras siga en tratos con Disney. ). Creo que DC puede hacer animaciones para todos los publicos tanto teen titans go para niños como teen titans vs justice league para un publico mas maduro, por asi decirlo.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#27

Rey tiburon dijo:
Muy buena decision es lo que me gusta de DC a diferencia de Marvel en sus cintas de animacion DC si se atreve a cosas nuevas sin importar la critica de personas de extrema moral, por eso aplaudo una de sus ultimas peliculas Batman bad blood donde su nueva protagonista batwoman es lesbiana ( En contraste nunca veremos a Marvel animar a Sunspot mientras siga en tratos con Disney. ). Creo que DC puede hacer animaciones para todos los publicos tanto teen titans go para niños como teen titans vs justice league para un publico mas maduro, por asi decirlo.


una grandisima disculpa dije sunspot pero en realidad me quise referir a Northstar confundi ambos personajes.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#28

Muy bien.

Reportar Citar