Foro de debates



Trailer en español de ‘Night Fare (La Caza)’
#0

Aquí tenéis el trailer español de la cinta francesa Night Fare, que llegará al mercado doméstico español el próximo 20 de mayo, y lo hará bajo el título de La Caza.

Lucas y su amigo ingles Cris, vuelven a casa tras una noche de juerga en París. Se van del taxi sin pagar, pero han elegido al conductor equivocado. El taxista les perseguirá encarnizadamente, y pronto descubrirán que se enfrentan a un peligroso psicópata que quiere algo más que su dinero.


Leer noticia completa

      58222

Carlos Teorético
#1

Me ha recordado un par de capítulos de Regular Show, pero en fin, se ve interesante.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Carlos Teorético dijo:
Me ha recordado un par de capítulos de Regular Show, pero en fin, se ve interesante.


Eso iba a decir, el episodio era un taxista ingles

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Prot dijo:


Eso iba a decir, el episodio era un taxista ingles


Jajaja, exacto, ese mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Carlos Teorético dijo:


Jajaja, exacto, ese mismo.

Saludos.


Saludos igualmente

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

No puedo ver el trailer ya que no me aparecen los videos en la web, pero la sinopsis me llama bastante!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

Jason.vorhees dijo:
No puedo ver el trailer ya que no me aparecen los videos en la web, pero la sinopsis me llama bastante!


mira de desactivar la secuencia de comandos no segura, el escudito en la barra , de google.
el trailer pinta bien.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Con leer su sinopsis me basto para gustarme

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#8

muy buen trailer

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Se ve copado, y espero que sea bien brutal como el cine francés nos tiene acostumbrados. Pero esa música electrónica del final no pega ni con moco. Un taxista psicópata debería perseguir a sus víctimas con un buen Death Metal de fondo.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#10

Yo lo que aun no me explico es como, si se estrenó en el ¨Fanter¨ de este año... NADIE ha dado aun su opinión sobre la peli, ya no críticas, sino puntuación, es que no hay NADA DE NADA, no me lo explico... =/

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

manoleitor dijo:


mira de desactivar la secuencia de comandos no segura, el escudito en la barra , de google.
el trailer pinta bien.


Gracias compañero pero no tengo ni idea porque entro a la web desde el móvil.

Saludos!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

De las mejores del festival. Muy recomendable.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#14

Er_JaSoN_69 dijo:
Yo lo que aun no me explico es como, si se estrenó en el ¨Fanter¨ de este año... NADIE ha dado aun su opinión sobre la peli, ya no críticas, sino puntuación, es que no hay NADA DE NADA, no me lo explico... =/


creo que es porque los que la vieron no ingresan a esta pagina para realizar las criticas correspondientes

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar