Foro de debates



Confirmado: Ben Affleck dirigirá ‘The Batman’
#0

Warner ha confirmado de manera oficial que la nueva película en solitario de Batman será dirigida por Ben Affleck, además de protagonizarla. Así lo ha oficializado el presidente y CEO de Warner, Kevin Tsujihara, durante la CinemaCon que tiene lugar estos días en Nueva York.

El borrador del boceto ya está terminado, y ha sido escrito por el propio Affleck junto a Geoff Johns. La película está prevista inicialmente para el 5 de octubre de 2018, por lo que antes veremos a Affleck en La Liga de la Justicia. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      31370

DE NIRO
#1

muy buena noticia le tengo mucha fe a este director

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ben Affleck dirigiendo a Ben Affleck, haciendo de Ben Affleck. Que podría salir mal?

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

muy buena noticia, es un gran director

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Juanchus dijo:
Ben Affleck dirigiendo a Ben Affleck, haciendo de Ben Affleck. Que podría salir mal?


Que la escriba tambien y con chance se le vaya la mano y desvíe completamente lo que debe ser Batman xD

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Juanchus dijo:
Ben Affleck dirigiendo a Ben Affleck, haciendo de Ben Affleck. Que podría salir mal?


Jajajajaja, fórmula asegurada.

Saludos.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Despues de verlo en Batman V. Superman, Affleck tiene toda mi confianza. Es el mejor Batman en accion real (en accion real, porque nadie supera a Kevin Conroy).

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

Pues bien por Battfleck.

Esperemos que lo haga muchísimo mejor que Snyder con su BvS.

Reportar Citar


      207

Fuco
#8

Es un buen director e hizo un correcto Batman, así que me parece buena idea, eso si, una pena que no se encargue del guión su buen colega Kevin Smith.

Reportar Citar


      175

jsfz
#9

Solo batman puede dirigir, escribir y protagonizar su propia pelicula. Porque el es Batman!

Reportar Citar


      5892

McPato
#10

Grande Affleck.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Espero que valga la pena esta nueva entrega de Batman... I am Batman xD...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

jsfz dijo:
Solo batman puede dirigir, escribir y protagonizar su propia pelicula. Porque el es Batman!


Jajajajaja.

Tienes razón.

Saludos.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#14

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#15

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#16

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#17

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#18

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#19

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#20

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#21

ste dijo:
El Batman Lego lo predijo! ¨Dirigida, producida, escrita, coreografiada, y editada por mi, porque soy Batman¨.


jaja si

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

Me parece muy bien, confió en que Ben Affleck haga un buen trabajo. Al parecer en BvS ha conseguir coger el relevo de Bale con mucha fuerza!

Reportar Citar


      213

Czarniano
#23

woeisme dijo:


Que la escriba tambien y con chance se le vaya la mano y desvíe completamente lo que debe ser Batman xD


Es que también está escrita por el

Reportar Citar


      698

JORGELS
#24

EXCELENTE EL ES BATMAN.

Reportar Citar


      95

Luffy
#25

Pues esperemos que dirija mejor que actúa. Por que madre mía su Batman (opinión personal) me dio cáncer audiovisualmente. Bueno su Bruce Wayne mejor dicho.

Reportar Citar


      95

deunan
#26

ZWIGGY STARDUST dijo:
Despues de verlo en Batman V. Superman, Affleck tiene toda mi confianza. Es el mejor Batman en accion real (en accion real, porque nadie supera a Kevin Conroy).


No estoy de acuerdo. Esta horrible pone siempre cara de estreñido además su batman no tiene nada que ver con batman. Además no hay nada salvable en esa película mal titulada esta mal hecha a propósito por que saben que loa fans pagarían por verla y dirian que es buena aunque fueran dos horas y media enfocando los logos de estos personajes.

Reportar Citar


      9986

Prot
#27

Bien por el, es un buen director y espero que su película sea calificación R

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#28

Genial. Batfleck al poder :DDD

Reportar Citar


      1485

Rocket
#29

Una gran noticia, confío totalmente en Affleck como director y estoy convencido de que va a solucionar los errores cometidos por Snyder.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#30

Genial. Casi lo predijo Batman Lego xD

Este Batman es una de las tantas cosas que me gusto fe Batman v Superman.

Reportar Citar


      570

Erald
#31

Affleck lo ha hecho genial como Batman. Estoy deseando ver una película en solitario.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#32

Me alegro como a la vez no me sorprende nada, al final me imaginaba que la haría él, con tanto rumor.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#33

Tiene gracia cuando nos preguntábamos quien iba ser el nuevo Batman que remplazarian a Chistian Bale y nos dijeron que para Batman V Superman el amanecer de la justicia el nuevo batman iba ser Ben Affleck hubo un monton de polémica y ahora todo el mundo le ama, desde mi punto vista me parece bien que Ben Affleck sea batman y el director de la proxima pelicula en solitario, hay que ver coo criticamos a la gente sin saber desde antes como iba hacer de batman Ben Affleck.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#34

Czarniano dijo:


Es que también está escrita por el


Si es cierto 0_0 no me acordaba, a ver que sale.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#35

Ben ya me gano mi confianza solo por que habla español :v,

Reportar Citar


      2535

Slashero
#36

Para los que lean comics sabran que Geof Johns es un excelente escritor de los mismos (cuando escribe de Linterna Verde no lo leo mucho ya que este heroe no me gusta pero cuando hace comics de La Liga de La Justicia la rompe) y por esto esta excelentisimo que el guion sea de el y de Aflleck. Lo que no esta bueno es que este ultimo LA DIRIJA! Ya tiene muchas criticas y dudas sobre su actuacion y ahora la dirige? Por que no solo se centra en la pelicula y espera a dirigir la secuela o la tercera parte??? POR QUEEE?!

Reportar Citar


      6780

ste
#37

Me pregunto quienes seran los villanos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#38

A mi no me convence, sigo pensando que es pésimo como actor y como Batman es una desgracia. Cada vez que lo veo, me acuerdo de Armaggedon y Pearl Harbor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#39

genial, esperemos que realize algo bueno

Reportar Citar


      528

Thezlap
#40

Pues bien por él, por cierto... donde esta todo el odio que le tenían? xdd

Reportar Citar


      21

josepablomartinez
#41

Despues de la Bazofia de BvS , deberian de dejar descanzar al murcielago y despedir a toda esta panda de idiotas, empezando por snyder, afleck es un mal batman, ojala y lo reconsideraran.....una bazofia

Reportar Citar


      3722

Neasu
#42

Aún tengo que verme Bastman vs. SuperMessi para saber si esto es buena o mala noticia, eh, digo, Batman vs. Superman.

Reportar Citar


      149

TvMan
#43

Superman no despegó ni en el hombre de acero ni en superman vs batman.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#44

josepablomartinez dijo:
Despues de la Bazofia de BvS , deberian de dejar descanzar al murcielago y despedir a toda esta panda de idiotas, empezando por snyder, afleck es un mal batman, ojala y lo reconsideraran.....una bazofia


hay que descanzar mas

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#45

Afortunadamente no pasó.

Reportar Citar