Foro de debates



Sólo el más fuerte sobrevive: Nuevo póster de ‘X-Men: Apocalipsis’
#0

20th Century Fox acaba de publicar un nuevo cartel de X-Men: Apocalipsis, en el que tenemos a prácticamente todos los mutantes protagonistas del filme que dirige Bryan Singer.

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará.

Su estreno en cines tendrá lugar el próximo 20 de mayo en nuestros cines. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      58222

Carlos Teorético
#1

Pues no está mal pero parece un fan-made, el Xavier calvo lo sugiere.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Este póster si me gusta bastante, no está tan cargado de photoshop como los anteriores en solitario la pega que le pongo es que Mística no esté azul y se hayan olvidado de poner a Júbilo.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Este póster le pega mas

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

nada mal, ya quiero verla

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Quicksilver poniendo cara de ¨me la suda todo, yo me lo estoy pasando de p*ta madre¨ en todos los posters. Sigue siendo mejor que el de Aaron Taylor-Johnson.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Buen póster...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Amo el póster *o* , parece sacado de un cómic, sin duda lo iré a ver al cine...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

ZWIGGY STARDUST dijo:
Quicksilver poniendo cara de ¨me la suda todo, yo me lo estoy pasando de p*ta madre¨ en todos los posters. Sigue siendo mejor que el de Aaron Taylor-Johnson.


Muy cierto, lo supera este Quicksilver...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Lo único que no me gusta, fue porque no pusieron a Mística original, hablo la chica azul...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Lo único que no me gusta, fue porque no pusieron a Mística original, hablo la chica azul...


Yo lo único que veo es a Katnip ._.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

Se ve bien si, me gusta.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#12

Y MISTIQUE? VEO ES A KATNISS...

Reportar Citar


      1024

private hudson
#13

Jennifer lawrence me satura un poco ya.Mas que a mistica ,veo una sosa manera de meter a Jennifer como sea en esta peli y darla un protagonismo que en mi opinion resulta innecesario.Por lo demas esta nueva entrega de X MEN me tiene totalmente entusiasmado

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

No pueden superar al de Apocalipsis sujetando un cráneo. También me vale el del símbolo de los X-Men ardiendo... Algo más original que el típico póster saturado de personajes...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

El póster está bastante bien, pero han abusado de nuevo del Photoshop; claro ejemplo es Xavier, que tiene una cara algo extraña.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Buen poster pero parecido a los anteriores

Reportar Citar


      560

Sarnath
#17

Parece una página de ¨Donde está Wally¨ con tanta gente ahí.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Uyy si, que padre! Ahh no, son los X-Men de Singer, paso, wuakala.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#19

ni ahi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

se ve genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Carlos Teorético dijo:
Pues no está mal pero parece un fan-made, el Xavier calvo lo sugiere.


Totalmente. Hasta incluso esa calvicie parece obra de Photoshop sino fuera porque ya algo de ello vimos en el trailer.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#22

Mala película.

Reportar Citar