Sólo el más fuerte sobrevive: Nuevo póster de ‘X-Men: Apocalipsis’
Sólo el más fuerte sobrevive: Nuevo póster de ‘X-Men: Apocalipsis’
#0
20th Century Fox acaba de publicar un nuevo cartel de X-Men: Apocalipsis, en el que tenemos a prácticamente todos los mutantes protagonistas del filme que dirige Bryan Singer.
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.
Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará.
Su estreno en cines tendrá lugar el próximo 20 de mayo en nuestros cines. Gracias a JoseBallack por el aviso.
Este póster si me gusta bastante, no está tan cargado de photoshop como los anteriores en solitario la pega que le pongo es que Mística no esté azul y se hayan olvidado de poner a Júbilo.
Quicksilver poniendo cara de ¨me la suda todo, yo me lo estoy pasando de p*ta madre¨ en todos los posters. Sigue siendo mejor que el de Aaron Taylor-Johnson.
ZWIGGY STARDUST dijo: Quicksilver poniendo cara de ¨me la suda todo, yo me lo estoy pasando de p*ta madre¨ en todos los posters. Sigue siendo mejor que el de Aaron Taylor-Johnson.
Jennifer lawrence me satura un poco ya.Mas que a mistica ,veo una sosa manera de meter a Jennifer como sea en esta peli y darla un protagonismo que en mi opinion resulta innecesario.Por lo demas esta nueva entrega de X MEN me tiene totalmente entusiasmado
No pueden superar al de Apocalipsis sujetando un cráneo. También me vale el del símbolo de los X-Men ardiendo... Algo más original que el típico póster saturado de personajes...
Sólo el más fuerte sobrevive: Nuevo póster de ‘X-Men: Apocalipsis’
#0
20th Century Fox acaba de publicar un nuevo cartel de X-Men: Apocalipsis, en el que tenemos a prácticamente todos los mutantes protagonistas del filme que dirige Bryan Singer.
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.
Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará.
Su estreno en cines tendrá lugar el próximo 20 de mayo en nuestros cines. Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa