Foro de debates



Nuevo título para la 5ª entrega de ‘Underworld’
#0

Screen Gems / Lakeshore Entertainment han anunciado un nuevo título para la quinta entrega de Underworld, la franquicia que enfrenta a licántropos con vampiros. Finalmente la secuela llevará por título Underworld: Blood Wars (Guerras de sangre).

Kate Beckinsale volverá a dar vida a Selene con Theo James retomando el papel que interpretó en Underworld 4: El despertar. Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementina Nicholson y Bradley James completan el reparto.

Dirige Anna Foerster y su estreno será el próximo 28 de octubre. Gracias a aniol por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

El titulo no estará nada mas para que sea la ultima secuela, pero no sera la unica

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

gracias , pero no me llama.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

La verdad es que este cambio de título parece venir provocado por el de la secuela/precuela de La Leyenda del Cazador.

Quedaría genial como final de saga... Pero a saber...

Reportar Citar


      2566

abc
#4

Esta saga comenzó bien pero terminó alejándose escandalosamente del terror para centrarse prácticamente en acción pura y dura

No le tengo muchas ganas, la verdad.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Me encanta esta saga y el título que le han puesto a esta quinta entrega me parece bastante bueno. La espero con ganas!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Me gusta el título que han utilizado para esta quinta entrega, espero que no decepcione y remonte de nuevo.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

abc dijo:
Esta saga comenzó bien pero terminó alejándose escandalosamente del terror para centrarse prácticamente en acción pura y dura

No le tengo muchas ganas, la verdad.


Pienso lo mismo.

No me genera interés de momento.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Un títula hastante rimbombante e incluso exagerado para una sóla película. Pero en fin, estamos en una época en que los títulos son así y sólo generan un hype que luego termina por los suelos (¿Verdad Age of Ultron?).

Reportar Citar


      789

coser
#9

A mi la última me gustó pero a esta le pido algo más de argumento y que no sea tan corta.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#10

underword bloody mary.... alargando lo ya muerto

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Deberian dejarla ya la saga...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Espero que esta sea la ultima, y con mucho mas gore y masacre, una batalla épica, entre lobos y vampiros...

Reportar Citar


      698

JORGELS
#13

YO LA VERÈ, ME ENCANTAN ESTOS FILMS XD

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#14

otra mas noooooo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

bien, espero que sea la ultima

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal.

Reportar Citar