Foro de debates



Trailer en español de ‘Mi Amigo el Gigante’, de Steven Spielberg
#0

Tras verlo en versión original, ya tenéis disponible el trailer del nuevo trabajo de Steven Spielberg, Mi Amigo el Gigante, pero esta vez en el idioma de Cervantes. Su estreno tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato, una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana. Por la calle ve algo que le deja sorprendida, un hombre muy alto que se asoma a las ventanas de las casas con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado coge a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes.


Leer noticia completa

      58222

Carlos Teorético
#1

¿Qué ahora los gigantes están de moda?

Pues reitero que se ve más infantil que la otra película.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Carlos Teorético dijo:
¿Qué ahora los gigantes están de moda?

Pues reitero que se ve más infantil que la otra película.


Opino lo mismo, parece que Peter Pan ha mutado y ha buscado a otra niña que llevarse al país de Nunca Jamás xD...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Prefiero no Spoilearme

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Carlos Teorético dijo:
¿Qué ahora los gigantes están de moda?

Pues reitero que se ve más infantil que la otra película.


Es normal que sea más infantil y ambientada al género familiar, ya que esta basada en una novela por ese mismo estilo, aún así, teniendo el director que tiene, montaje bueno asegurado y para una tarde entretenida parece estar bien.

Un saludo!

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#5

por ahora no...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve entretenida

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Jason.vorhees dijo:


Opino lo mismo, parece que Peter Pan ha mutado y ha buscado a otra niña que llevarse al país de Nunca Jamás xD...


Has dado en el clavo con tu comentario.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Muy buen tráiler

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

JoseBallack dijo:


Es normal que sea más infantil y ambientada al género familiar, ya que esta basada en una novela por ese mismo estilo, aún así, teniendo el director que tiene, montaje bueno asegurado y para una tarde entretenida parece estar bien.

Un saludo!


Entretenida si sera

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Me gusta más la otra película.

Reportar Citar