"Joe y yo somos muy fans de lo que ha hecho James Gunn. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un actor increíble¨. Star-Lord atravesará el lado cósmico para trabajar codo con codo con el equipo titular de Marvel."
Los Russo a Comicbook
Por lo tanto, veremos a uno de los guardianes de la galaxia unirse a los vengadores en la lucha contra Thanos y compañía. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa
supongo que estaran todos los guardianes,pero que de momento se confirma para empezar a star lord.Juntar a los vengadores y a los guardianes de la galaxia contra Thanos sera algo de proporciones biblicas!!!
Espero que también lo esté el resto de Guardianes. Los Russo ya dijeron que incluso introducirán personajes aún no vistos. Infinity Wars tiene que ser ÉPICO con todas las letras y consecuencias.
Killer smile dijo: Espero que también lo esté el resto de Guardianes. Los Russo ya dijeron que incluso introducirán personajes aún no vistos. Infinity Wars tiene que ser ÉPICO con todas las letras y consecuencias.
Concuerdo contigo. Debería ser un punto de inflexión en las pelis de super-heroes: Un cómic va por sagas, no se puede acotar una saga entera dentro de una peli. En cambio, si que se puede ir narrando la saga dentro de mini-capítulos (aka, pelis). El desenlace final de esta saga debería ser Infinite Wars. En resumen, es el punto final, donde termina una saga, donde todo queda diferente para la próxima (que si da dinero, supongo que abra una ¨próxima¨).
Reportar Citar
8032
Juanchus
#7
Killer smile dijo: Espero que también lo esté el resto de Guardianes. Los Russo ya dijeron que incluso introducirán personajes aún no vistos. Infinity Wars tiene que ser ÉPICO con todas las letras y consecuencias.
Sii, opino igual. Incluso ésta es una última oportunidad en bastante tiempo para incluir villanos tremendos, como Galactus, que directamente se come los planetas u Onslaught, que mató a Los Vengadores y 4 Fantasticos al mismo tiempo y son mucho mas fuertes que Thanos. Tienen que poner otro que tenga impacto, porque a Thanos lo vemos amagar desde hace varios post-créditos y parece que nunca va a conseguir todas las gemas.
Reportar Citar
2502
Killer smile
#8
Juanchus dijo:
Sii, opino igual. Incluso ésta es una última oportunidad en bastante tiempo para incluir villanos tremendos, como Galactus, que directamente se come los planetas u Onslaught, que mató a Los Vengadores y 4 Fantasticos al mismo tiempo y son mucho mas fuertes que Thanos. Tienen que poner otro que tenga impacto, porque a Thanos lo vemos amagar desde hace varios post-créditos y parece que nunca va a conseguir todas las gemas.
Difícil eso de Galactus (4 Fantásticos) o Onslaught (X-Men). Aunque en un futuro puedan llegar a un acuerdo... Yo confío en Thanos. Y tranquilo, porque al menos se sabe que vendrá con su Guardia Negra (que a lo mejor conforma con villanos de anteriores pelis como Cráneo Rojo o Malekith para darles una segunda oportunidad). Y está esa posibilidad de que introduzcan a Adam Warlock y que el Magus haga acto de aparición para hacer que Thanos y todos los héroes se vean obligados a detener al Magus.
Reportar Citar
2502
Killer smile
#9
Belisaurio dijo:
Concuerdo contigo. Debería ser un punto de inflexión en las pelis de super-heroes: Un cómic va por sagas, no se puede acotar una saga entera dentro de una peli. En cambio, si que se puede ir narrando la saga dentro de mini-capítulos (aka, pelis). El desenlace final de esta saga debería ser Infinite Wars. En resumen, es el punto final, donde termina una saga, donde todo queda diferente para la próxima (que si da dinero, supongo que abra una ¨próxima¨).
Ten por seguro que habrá más. Pero está claro que TODO cambiará con Infinity Wars (si ya lo va a hacer con Civil War). Habrá nueva formación de Vengatas, nuevos personajes, la posibilidad de que Marvel haya llegado a un acuerdo con Fox para que los 4 Fantásticos (y todo lo que traen con ellos: Latveria y el Doctor Muerte, el mundo subterráneo y el Hombre Topo, Annihilus y la Zona Negativa, Galactus y Silver Surfer, los Skrull y los Shi´ar...). Al igual que podrían llegar a unir a los X-Men en el UCM y darnos Avengers VS X-Men o House of M.
Sii, opino igual. Incluso ésta es una última oportunidad en bastante tiempo para incluir villanos tremendos, como Galactus, que directamente se come los planetas u Onslaught, que mató a Los Vengadores y 4 Fantasticos al mismo tiempo y son mucho mas fuertes que Thanos. Tienen que poner otro que tenga impacto, porque a Thanos lo vemos amagar desde hace varios post-créditos y parece que nunca va a conseguir todas las gemas.
Hombre, para mí no tendría mucho sentido pasarse 10 años ¨introduciendo¨ a Thanos en los post-créditos para que luego el villano sea otro.
Reportar Citar
573
Belisaurio
#12
Killer smile dijo:
Ten por seguro que habrá más. Pero está claro que TODO cambiará con Infinity Wars (si ya lo va a hacer con Civil War). Habrá nueva formación de Vengatas, nuevos personajes, la posibilidad de que Marvel haya llegado a un acuerdo con Fox para que los 4 Fantásticos (y todo lo que traen con ellos: Latveria y el Doctor Muerte, el mundo subterráneo y el Hombre Topo, Annihilus y la Zona Negativa, Galactus y Silver Surfer, los Skrull y los Shi´ar...). Al igual que podrían llegar a unir a los X-Men en el UCM y darnos Avengers VS X-Men o House of M.
Desde luego, por material no será.
Sería un lujo poder contar con todos los derechos de los cómics. Aunque sea un universo alternativo, ya que al final, lo que pica mas a los fans es poder ver lo que hemos leído en la gran pantalla.
Como fan de Spidey, me encantaría poder ver Maximum Carnage en el cine (ahora que Deadpool ha recaudado tanto, igual el tema R ya no lo ven con malos ojos).
Reportar Citar
5080
San Gato
#13
Si siguen juntando gente, va a ser una película de cameos.
woeisme dijo: Espero que con el tiempo vayan confirmando a todos los miembros de los guardianes.
Seguramente, además que ya de hace bastante tiempo se rumoreaba que estarían todos Unidos para combatir en Infinity War a Thanos, así que me alegro que hayan confirmado ya a Star-Lord y seguramente lo harán poco a poco con los demás personajes, supongo que esperarán al estreno de Guardianes de la Galaxia 2, ya que habrá nuevos personajes como Mantis y puede que Dragón Lunar.
Con la cantidad de superhéroes que saldrán en Infinity War, tendrán que saber llevar bien la historia, porque son bastantes y se les puede ir de las manos. De todos modos seguro que será un peliculón...
Seguramente, además que ya de hace bastante tiempo se rumoreaba que estarían todos Unidos para combatir en Infinity War a Thanos, así que me alegro que hayan confirmado ya a Star-Lord y seguramente lo harán poco a poco con los demás personajes, supongo que esperarán al estreno de Guardianes de la Galaxia 2, ya que habrá nuevos personajes como Mantis y puede que Dragón Lunar.
Un saludo!
Eso es cierto, faltan los nuevos personajes de la secuela de los guardianes.
Reportar Citar
58222
Carlos Teorético
#20
Pues teniendo a este Star Lord junto a Hawkeye, Ant Man y al taradete Stark, más que una película de acción va a ser una gigantesca comedia, con chistes insufribles a cada rato.
Carlos Teorético dijo: Pues teniendo a este Star Lord junto a Hawkeye, Ant Man y al taradete Stark, más que una película de acción va a ser una gigantesca comedia, con chistes insufribles a cada rato.
No lo creo, dicen por ahi que el Tony Stark de CW no es el que conocemos, los de guionistas de ésta tambien escribiran la guerra del infinito
Reportar Citar
713
Dr.Strange
#22
woeisme dijo:
No lo creo, dicen por ahi que el Tony Stark de CW no es el que conocemos, los de guionistas de ésta tambien escribiran la guerra del infinito
Joss whedon la recontra cago y es el responsable de la imagen de stark ahora mismo pero los russo lo corregirán.
Reportar Citar
713
Dr.Strange
#23
Espero y así como este star lord estén también daredevil, iron fist, luke cage y JJ.
Ver a los Guardianes y a los vengadores sera realmente épico.
Tatostrom dijo: Yo tambien quiero a Luke Skywalker, a Spock, al capitán Kirk, a Jason Bourne, a 007, a Duff Man, a Conan y al Juez Garzón...
Puestos a hacer una ensalada de superheroes sin ninguna lógica ni sentido....acababan antes haciendo una grabación de una ComicCon.
Como que sin lógica? Están en el mismo universo, con los mismos malos, con los mismos problemas...pero lejos. Si se encuentran, es lógico que hagan algo juntos, no?
Eso me hace cuestionarme el motivo de tu rajada o intento de crítica, ya que nadie que conozca los personajes pone en duda si están en el mismo ¨universo¨.
Reportar Citar
3722
Neasu
#32
No pensé que se unirían los Guardianes con los Vengadores, pensé que sus historias transcurrirían en paralelo. Pero bueno, no se unirán todos, solo StarLord.
Star-Lord se unirá a los Vengadores en ‘Infinity War’
#0
Los propios hermanos Russo han desvelado a Comic Book que Star-Lord, protagonista de Guardianes de la Galaxia al que da vida Chris Pratt, estará en Los Vengadores: Infinity War.
Por lo tanto, veremos a uno de los guardianes de la galaxia unirse a los vengadores en la lucha contra Thanos y compañía. Gracias a Kronos por el aviso.Leer noticia completa