Foro de debates



Primer trailer en español de ‘The Boy’
#0

Second Gen Pictures ha lanzado el primer trailer para España de The Boy, la cinta de terror dirigida por William Brent Bell que llega al mercado doméstico español el próximo 20 de mayo.

Una joven americana trata de escapar de su problemático pasado, y viaja a un pequeño pueblo de Inglaterra para hacer de niñera del hijo de ocho años de una pareja con mucho dinero. Al llegar al caserón donde viven descubrirán que las cosas no son como parecen.

La pareja tiene unas reglas estrictas para ella para cuidar a su hijo Brahms. Además le advierten que en caso de no cumplirlas, podría suceder algo terrible. Además, todo se volverá más siniestro cuando descubra que el niño de ocho años, realmente es un muñeco de porcelana de tamaño real, al que sus padres tratan con el mismo cariño que si de un chico de verdad ...


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

pues no pinta mal

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#2

la espero y con esa niñera guau

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Obviamente no me Spoileare

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

¿Y si le hechas agua se multiplica?

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

A esperar un mes para verla

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

DE NIRO dijo:
la espero y con esa niñera guau


Sí ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      23

Taayloor
#7

Ya me cansé de las películas de muñecos malignos, espero fracase rotundamente para a ver si así dejan al dichoso huevo de oro descansar en paz.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

La película pudo estar bien, pero el giro que tiene sí que la jodió... y mucho. Es entretenida y ahí se queda.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Ganas de verla jeje y más si la protagoniza Lauren Cohan de The Walking Dead :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#11


Taayloor dijo:
Ya me cansé de las películas de muñecos malignos, espero fracase rotundamente para a ver si así dejan al dichoso huevo de oro descansar en paz.


lo pongo para que no lo leais los que no la habeis visto pero el muñeco es una distraccion,,,,, a mi me ha encantado esta peli.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

Es muy buena película.

Reportar Citar