Nueva promo de la 3ª temporada de ‘Penny Dreadful’
Nueva promo de la 3ª temporada de ‘Penny Dreadful’
#0
El próximo 1 de mayo comienza en Estados Unidos la emisión de la tercera temporada de Penny Dreadful, la serie de terror de Showtime de la que ya podéis ver una nueva promo tras el salto.
Algunos de los personajes más famosos de la literatura de terror como el doctor Frankenstein y su criatura, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela "Drácula" coinciden en Londres durante la época victoriana.
H4R00 dijo: Y es buena la serie? Nunca me he dado el tiempo de darle una oportunidad, quizás algún día...
Desde hace 2 años, por estos meses de Abril, me preparo para dos seriacas imprescindibles para mí, una es Juego de Tronos, la otra, sin duda, Penny Dreadful.
Me tiene embobado esta serie, un estupendo elenco de actores interpretando a personajes clásicos con muchísima fidelidad y credibilidad. El paso de la 1ra a la 2da temporada no podría ser de lo más justificado y emocionante (y esta 3ra temporada promete muchísimo más). Considero que es una serie que siempre está evolucionando para bien, el argumento siempre conduce algún sitio y lo que cuentan es perversamente interesante. No tiene nada que ver con ¨La liga de los hombres extraordinarios¨, la serie es todo un descubrimiento para mí, el último capítulo es el mejor sin duda (por ahora).
Con todo eso quería justiciar el porque te la podría recomendar xDD
Reportar Citar
5080
San Gato
#7
Está barbara, tiene un clima fantástico y unas actuaciones de primer nivel. Ojala dure muchas temportadas.
Desde hace 2 años, por estos meses de Abril, me preparo para dos seriacas imprescindibles para mí, una es Juego de Tronos, la otra, sin duda, Penny Dreadful.
Me tiene embobado esta serie, un estupendo elenco de actores interpretando a personajes clásicos con muchísima fidelidad y credibilidad. El paso de la 1ra a la 2da temporada no podría ser de lo más justificado y emocionante (y esta 3ra temporada promete muchísimo más). Considero que es una serie que siempre está evolucionando para bien, el argumento siempre conduce algún sitio y lo que cuentan es perversamente interesante. No tiene nada que ver con ¨La liga de los hombres extraordinarios¨, la serie es todo un descubrimiento para mí, el último capítulo es el mejor sin duda (por ahora).
Con todo eso quería justiciar el porque te la podría recomendar xDD
Ok, muy válido tu argumento, le daré una oportunidad, gracias compañero!
Reportar Citar
Gunan dijo: Otra serie llena de capítulos de relleno y r einventado personajes del siglo xx pero que a fin de cuentas no cuenta nada. Si bonita estética y Eva Green es muy sensual, pero sigue siendo una serie sin nada que contar.
Hay gustos como colores.
Por cierto, parte del rodaje se hizo en Almería (España), como Exodus y Juego de Tronos.
Reportar Citar
Nueva promo de la 3ª temporada de ‘Penny Dreadful’
#0
El próximo 1 de mayo comienza en Estados Unidos la emisión de la tercera temporada de Penny Dreadful, la serie de terror de Showtime de la que ya podéis ver una nueva promo tras el salto.
Algunos de los personajes más famosos de la literatura de terror como el doctor Frankenstein y su criatura, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela "Drácula" coinciden en Londres durante la época victoriana.
Eva Green, Timothy Dalton, Reeve Carney, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Rory Kinnear y Billie Piper repiten en el reparto, al que se incorporan Patti LuPone, (American Horros Story) y Wes Studi (Deep Rising).
Leer noticia completa